Lunes de SV-Escritura: El Ataque de La Horda Siniestra (Parte 1)
Hola qué tal, amigos de SV. Espero hayan tenido un feliz inicio de semana. En esta ocasión les traigo la primera parte de un relato medieval llamado El Ataque de la Horda Siniestra. Sin más, que lo disfruten.
El atroz ataque que cambió el curso de las cosas en Brisaclara | Imagen generada en Image Creator de Bing
En el próspero reino de Elenia, la paz reinaba entre los habitantes desde hacía algunas décadas. Desde entonces que no se desarrollaba ninguna guerra ni evento violento. Era sin duda la época dorada del reino, hasta que un día las circunstancias cambiaron, concretamente en la aldea Brisaclara.
Esta fue atacada por un grupo de desalmados desconocido, a los que la población pronto les apodaría, "la Horda Siniestra", quienes atacaron la aldea en un acto de atroz cobardía, llevándose la vida de humildes pobladores que vivían para trabajar honradamente. Incluso llegaron a secuestrar a las mujeres de quienes caían y a sus hijos e hijas.
La Horda Siniestra cometió un acto cruel, acabando con la vida de inocentes | Imagen generada con Image Creator de Bing
En medio de esta pesadilla, el Rey Alderán envió una expedición de soldados de élite a investigar. A su llegada, empezaron los interrogatorios para dar con alguna pista mínima que les permitiera rastrear a los malhechores. Mientras tanto, en las afueras de la aldea, Teressa, una de las esposas de los aldeanos abatidos despertaba de la inconsciencia.
Aclarando el mundo para ella, poco a poco se dejaba ver un cielo despejado, pero pronto entraría en sí y se daría cuenta que estaba encerrada en una carreta en movimiento por la carretera que da al área boscosa de la provincia. Dio unos gritos exclamando el nombre de su pequeño hijo, quien respondió desde la carreta que iba al lado.
Los desalmados secuestraron mujeres y niños de la aldea | Imagen generada con Image Creator de Bing
Esto la alivió. Por lo menos el pequeño seguía con vida. Igualmente, se percató que otras mujeres iban con ella; algunas conocidas, otras no tanto. Hizo un esfuerzo por hacer que reaccionaran, mientras el desespero se apoderaba de su ser. Llegaron al final a un lugar aparentemente aislado en el bosque. Allí las mujeres y los niños fueron obligados a entrar a una casa de madera y paja. ¿Cuál era el propósito de esta acción tan feroz? ¿Quién estaba detrás de todo esto?
Eso fue todo por esta ocasión, amigos. Espero haya sido entretenido. Será hasta la próxima.
Wow! Tu relato medieval no solo me entretuvo, también activó mi imaginación.
Me recordo los relatos de "Principe valiente". Gracias por una buena publicacion. Feliz noche.
Agradecido con su comentario. Feliz noche para usted también.
Saludos,
Anton.
Saludos amigo @mranton07
Interesante historia, un drama que se ha vivido en muchas partes del mundo y que ha dejado mucho pesar en los pobladores. Queda una buena impresión para saber sobre el próximo capitulo.
Gracias por unirse a la dinámica.
Gracias por su comentario y apoyo.
Saludos,
Anton.