The diary game 31-08-21 @morakenyer: un viaje

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad espero se sientan bien, quiero compartir el día de hoy que será de aventura.
Ahorita me ubicó en el terminal de pasajeros esperando mi respectivo bus.. Un poco cansado por no dormir bien anoche jeje pero ya relajado

IMG_20210830_131427.jpg

En el terminal de pasajeros pude notar que mucha gente se despedía de sus seres queridos y los veía llorando, eso me dio nostalgia ya que también pasé lo mismo y desprenderte de gente que ha sido llegada a ti duele.

IMG_20210830_131415.jpg

Luego de esperar casi 3 horas por fin llego el bus.

IMG_20210830_134043.jpg

Este día me toco ir a otra ciudad por motivos de trabajo y visitar a familiares, aproximadamente tengo 3 Años que no veía físicamente a familia por parte de madre y siempre está esa sensación de emoción y alegría de poder reencontrarme nuevamente.

Cuando nos organizamos para salir de viaje para ciertos lugares bien sea lejos o cerca siempre hay Espectativas de aventura!

Espero que la vía esté todo bien y que sea grato el viaje ya que es un poco largo.

Nota: trataré de de guardar batería para contar el otro día que me falta de camino, gracias por su atención y su tiempo de mirar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65665.03
ETH 3585.68
USDT 1.00
SBD 2.53