Juego del diario III 13-09-21: De joven a padre @morakenyer

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20191130-WA0059.jpg

Hola comunidad, tenia días que no estaba por aquí y decidí pasar para dejarle una reseña de algo que ha sido muy gratificante.

Quiero basar mi reseña en este verso de la biblia:
Mateo 7:11
Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!.

Soy un joven de 26 años de edad, con la capacidad de poder hacer múltiples cosas y me gusta estar activo en deportes y negocios. Pero también tenía un deseo desde mas joven y fue que quería tener mi descendientes a temprana edad para poder disfrutarla.

IMG-20191130-WA0048.jpg

Tenía ese miedo de como iba hacer cuando llegara ese momento, si lo haría bien? Si me equivocaría? Si sería amoroso?.. En fin eran muchas preguntas que me hacía pero no dejaba de estar emocionado ni de pedirle a Diosito que fuera el dándome esa sabiduría para hacer las cosas.

IMG_20191113_225245.jpg

Hace 3 años tuve la oportunidad de visitar un país llamado COLOMBIA, estuve por mucho tiempo en ese país y tuve la oportunidad de trabajar en áreas donde nunca había estado, además mi dicha fue que mi primogénito nació en el distrito de Santander, ciudad BUCARAMANGA, el 30 de noviembre del 2019.

IMG-20191204-WA0067.jpg

Ese etapa de estar en la clínica fue un proceso de carácter que estaba atravesando, ya que había pedido permiso 1 día de trabajo porque el parto iba hacer por cesaría y se complicó todo ya que hay muchísimas mujeres pariendo y querían que mi esposa @kattygarcy dilatara, pasaron 3 días y yo preocupado por mi trabajo, por mi hijo, por mi esposa, por mi espalda durmiendo en el hospital, pero al final todo salió muy bien y la misión fue cumplida llegar a casa los 3 sanos y salvo.

IMG-20200410-WA0058.jpg

Desde ese momento estoy cada día aprendiendo hacer papa tratando de hacerlo mejor cada vez que puedo. Es una experiencia super genial y aprovechamos como si fuera el último día de estar con el para que se sienta amado y querido,su nombre es Ian Salem.

IMG-20210906-WA0007.jpg

Espero les haya gustado este blog, muchas bendiciones y que puedan tener este ejemplo para ustedes.

Fotos pertenecientes a @morakenyer

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29