Viernes de #sv-mujeres// #club5050 // tratamiento exfoliante para los pies por @mora18 // 3/12/21/

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas tardes queridos amigos Steemians el día de hoy quiero participar con ustedes este.

Tratamiento exfoliante para los pies

INGREDIENTES

✔CAFÉ 1 CUCHARADA.
✔ACEITE DE BEBE MEDIA CUCHARADA.
✔CREMA HUMECTANTE 1 CUCHARADA.

PARA LA PREPARACIÓN.

En un recipiente agrega la media cucharada de aceite de bebe.

Continuamos agregando una cucharada de café seguido de la crema humectante.

Mezcla bien los ingredientes para luego aplicarla en los pies con la ayuda de una persona brocha.

Aplicamos el los 2 pies luego damos masajes en los pies.

Dejamos actuar durante 30 minutos luego lavamos con abundante agua.

Este es un tratamiento es muy bueno, porque tenemos la exfoliación del café y lo mas importante nos aclara la piel, el aceite de bebe qué nos ayuda a mantener una piel mas suave y con la ayuda de la crema humectante mantentremos unos pies mas hidratado.

A mi edad 60 años debo de usar siempre tratamiento para humectar la piel de mi cuerpo y e notado que mis pies lucen muy arrugados por ello decidí utilizar esta receta qué la creo mi madre e notado el cambio con tan solo 5 días que llevo utilizando se la recomiendo.

Me despido deseándoles una feliz noche saludos nos leemos.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

Mi presentación

a518e97ba1fec990db948d10f764afccca7947d42a7abed816106e803b6e8512.0.png

Sort:  

Excelente mi señora mora ..espero q se encuentre mucho mejor de salud

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @dyandra25 gracias a Dios estoy mucho mejor.

Saludos gracias por tu visita saludos.

Feliz navidad.

 3 years ago 

Muy bueno el tratamiento exfoliante, me atreveré a probarlo. Gracias por compartir!

 3 years ago 

Hola amiga si que es bueno te lo recomiendo.

 3 years ago 

Excelente exfoliante amiga, el cafe tiene muchas propiedades, gracias por compartir ésos tips para el cuidado de los pies. Un abrazo

 3 years ago 

Hola querida amiga zulay si muy buena mis pies están mucho mejor gracias a este tratamiento te lo recomiendo saludos.

Maravilloso amiga 👏 el café tiene excelentes propiedades... Tendré en cuenta tu receta.

 3 years ago 

HOLA, amiga me alegro que te gusto te lo recomiendo saludos feliz navidad.

Upa.! que lindos e hidratados quedaron sus pies Sra. @mora18 en estos días lo preparo, espero leerla con unos tips para relajar los pies.

Saludos.!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu comentario de seguro traeré nuevo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54