Thediarygame III Temporada una mejor vida con Steemit. Un día diferente.21/08/21.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos Steemians de nuevo yo por acá contándole lo maravilloso que fue mi dia.

Quiero aprovechar para enviarle una saludos a @adeljose,@wuilmer1988 y a @tocho2.

Querido diario.

Mi dia comenzó a las 7:00am mi hijo al fin llegó duro 24 horas en la bomba o estación de servicio para echar gasolina gracias a Dios logro comprar me dirigí a la cocina a preparar el desayuno a mis nietos.

El desayuno de mis nietos.

Desayunamos y mi nieto @brianvera me dijo que lo dejara montarse el la mata de cirguelas quería comer me rogó tanto que lo deje pero luego me arrepentí cuando lo vi tan alto.

Mi nieto @brianvera tumbando cirguelas.

El muy contento y yo con los nervios de puntas gracias a Dios me hizo caso y se bajo de la mata luego comencé a preparar el almuerzo ya heran las 11 de la mañana.

Mi hijo Aarón quería comer una sopa de granos de caraota.

Les preparé la comida.

Terminando el almuerzo.

Descanse un rato me acosté luego me levanté para tomarme unas fotos para Steemit.

Una FOTOGRAFÍA para Steemit.

Al llegar la tarde mi hijo llegó estaba en la hacienda trabajando pendiente de los platanales.

Una foto con mi hijo.

En la tarde camine en el pueblo con mi nieto @brianvera buscando la iglesia cristiana quería saber que días realizaban servicio una señora que vive al lado de la iglesia me dijo que por motivo de la pandemia solo están abriendo los domingos estando en el pueblo aproveche en tomarle una FOTOGRAFÍA a las hermosas montañas.

Una linda vista.

Me senté un rato mientras mi nieto @brianvera caminaba un poco.

Definitivamente es una hermosa vista.

Regresé a casa de mi hijo Aarón y les preparé la cena a mis nietos luego de cenar comencé a escribir mi diario.

Con esto me despido queridos amigos Steemians Dios los bendiga grandemente.

Fotos tomadas por un Samsung J3.

Mi logro 1

Sort:  

Gracias abuela eres la mejor te quiero.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tu día fue tranquilo y en bendición.

Es una odisea conseguir gasolina gracias a Dios tu hijo pudo surtir.

Tu nieto se ve feliz en la planta de ciruela, pero que bueno que se bajó y no le pasó nada

Muy lindo el paisaje de las fotografías, ese lugar parece muy tranquilo u relax.

Gracias por compartir tu día saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi el lugar es lindo y con un clima agradable me alegra que te agrado mi dia.

Mi nieto @brianvera le gusta inventar mucho estaba mas nerviosa gracias a Dios no paso nada.

Gracias por tu visita Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Hola apreciada mora18 , tienes un nieto muy lindo creo que ya he leído post de tu hija , y hablan del mismo niño felicidades porque disfrutas de tus nietos eso es un privilegio maravilloso , luego por la tarde te pusiste muy guapa eso es muy bueno siempre debemos andar así e bellas , saludos y gracias por compartir con nosotros lo que fue tu día.

 3 years ago 

Hola.

Si mi hija está en la plataforma es @esthermesty mi nieto @brianvera es su hijo.

Gracias amiga por lo de guapa yo siempre estoy arreglada y ahora mas por Steemit.

Gracias por visitarme Dios te bendiga siempre saludos.

Saludos que disfruten las vacaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69