Thediarygame III Temporada un día emocionante 09/08/21

in Steem Venezuela3 years ago

Dios les bendiga grandemente a todos quiero enviar un fuerte abrazo con cariño a @wuilmer1988 siempre pendiente brindándole consejos a los usuarios.

Querido diario.

Mi día comenzó muy tarde me desperté alrededor de las 8:00am, me dirigí al baño a mi aseo personal, al salir del baño me dirigí a la iglesia a apagar las luces, apagué las luces y me regresé a casa a abrir el negocio, al abrir el negocio llegó un señor mayor buscando un pantalón.

20210809_092457.jpgAtendiendo a un cliente.

20210809_092447.jpgMi primera venta.

Estando en el negocio mi hijo menor Aarón me llamó para avisarme que me depósito el dinero para los pasajes, quiere que yo valla a su casa que queda en el vigía,estado merida, a pasarme unos días allá, con el tenemos 6 meses sin estar cerca nos hablamos a diario por video llamada pero no es lo mismo, pasé el resto del mediodía en el negocio cerré a las 2z me bañé, almorze y me acosté un rato a ver películas y descansar.

20210809_161217.jpgDescansando

En la tarde a eso de las 5:10 pm abri un rato porque una señora me traería una docena de Tinte para vender en la quincalla estuve al rededor de 1 horas esperandola y no llegó, cerré el negocio y me dirigí a la iglesia a encender las luces.

20210809_182932.jpgEncendido las luces en la iglesia.

20210809_182714.jpgEn el templo.

20210809_182659(0).jpgTrabajando en la obra del señor Jesús.

20210809_182640.jpgEl templo por dentro.

Llegué a la cocina, preparé unas arepas fritas, los nietos querían comer arepas fritas, estando en la cocina estuve conversando con mi segundo hijo Alexander y mis nietos.

20210809_202603.jpgMi hijo y mis nietos.

Contandoles que me iría unos días para que aaron el se alegró mucho porque lo vería desde de tanto tiempo, cenamos juntos y comencé a escribir mi diario saludos.

Dios les bendiga y les guarde siempre.

Fotos tomadas por un Samsung J7 Neo.

Mi LOGRO#1

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso día 🤍

 3 years ago 

Que bueno que va a ir a ver a su hijo, Dios es bueno. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo.

 3 years ago 

Si gracias a Dios mi Dios es grande y maravilloso y me permitió poder viajar.

 3 years ago 

Un saludo amiga mía gracias por sus buenos deseos para mí.

Me imagino la alegria que sintió al saber que ya tiene el dinero para viajar para ir a ver a su hijo que tiene varios meses sin ver.

Los nietos más consentidos que los hijos ya que esos para usted son sus hijos también una arepa frita con mantequilla y queso son muy buenas.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola si siento una gran alegría tengo 6 meses sin verlo que emocionada estoy una madre no puede estar lejos de sus hijos.

Que bueno que visitarás a tu hijo y qué el te pudo enviar el dinero para los pasajes gracias a Dios mas adelante nos pasas fotos espero que disfrutes tu viaje.

 3 years ago 

Si así es me siento muy contenta emocionalmente feliz viajaré y paramos un tiempo juntos.

 3 years ago 

Felicitaciones, tienes la agran fortuna de ver pronto a tu hijo. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72