#Sv-Mujeres|| MASCARILLA DE SABILA CON BICARBONATO Y LIMÓN|| POR @mora18 || 15/10/21||El 15% para @hive-193637||

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos. Esta es mi primera participación en esta comunidad y para mi es un placer poder participar en el #Sv-Mujeres.

CollageMaker_20211015_132858189.jpg

MASCARILLA DE SABILA CON BICARBONATO Y LIMÓN.

INGREDIENTES.

✔UNA HOJA DE SABILA.
✔MEDIA CUCHARADA DE BICARBONATO.
✔UN LIMÓN.

20211015_122538.jpg

paso 1

Con un tenedor machaca el aloe Vera. Luego agrega el bicarbonato seguido del limón.

20211015_133143.gif

Luego que este bien disuelto todo agrega mos en la cara dando masajes circulares.

20211015_133343.gif

Dejamos actuar por 15 minutos y retiramos con abundante agua.

20211015_134546.gif

Les cuento esta mascarilla nos permite eliminar las manchas mantendremos un rostro hidratado. El bicarbonato nos permite mantener un rostro limpio libre de impurezas. El limón nos ayudará a eliminar esos puntos negros tan molestos que nos incomodan fuera de eso nos ayuda a eliminar las manchas causadas por el sol.

Espero les guste esta mascarilla a mi me encanta.

Saludos hasta la próxima.

El 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de la comunidad @hive-193637.

Si quieres conocer mas de mí te dejo mi presentación

Sort:  

It's seems to be look like Your day is so good you write a beautiful diary keep posting.

 3 years ago 

Hola amiga excelente mascarilla la que nos traes el dia de hoy,la sábila tiene múltiples beneficios y para el rostro es increíble. Bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga @lirvic gracias por tu visita. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Se ve muy fácil amiga, gracias por compartir

 3 years ago 

Es muy fácil te la recomiendo.

saludos DIOS te bendiga.

 3 years ago 

Maravillosa idea amiga @mora18, no tardare en ponerla en practica.

 3 years ago 

Que bueno que te gusto. me alegra que usarás esta mascarilla.

Saludos Dios te bendiga...

 3 years ago 

Muy buena su mascarilla amiga, me gusto mucho, la sábila tiene muchas propiedades para el cuidado de nuestra piel muy buenas. Gracias por esa receta y su explicación tan detallada. Un abrazo

 3 years ago 

Hola mi amiga bella!! Esa es la aptitud mantenerse bella y de paso ayudando a otras 🥇

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54