lunes de escritura 07/06/2021 (#sv-escritura)/ Mi propia visión de un cliché.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi propia visión de un cliché.

Esto ya lo he dicho miles de veces y lo diría otras miles. Cada que la volteo a ver, me doy cuenta de que ella es arte en cada parte de su ser. Su voz, que aunque para cualquier tonto que solo vea sus atributos físicos y no aprecie nada más que eso, es como el cantar de un pájaro en las mañanas o la más bella melodía que mis oídos mortales puedan haber escuchado. Su mente, que aunque a veces he de admitir es un acertijo increíblemente difícil, para mí es como la sonrisa de la mona Lisa; algo misteriosamente hermoso. He de elogiar igualmente su físico, que aunque para mí no es algo que deba resaltar mucho, en ella pues al ser ese alguien especial debo hacerlo. Su pelo ha pasado por varios cortes en el tiempo en el que la conozco, primero largo y enredado, pero hey... Se veía increíble; luego ese estilo corto que tenía ese no sé qué que conservaba mi atención. Su altura, no tengo nada que pedir, para mí está bien. Ni muy alta, ni muy pequeña y con pies pequeños que con las botas que tiene se ve preciosa. Su figura es para mí como un montañoso, salvaje y al mismo tiempo sofisticada, he de aceptar que estoy loco por ella. Lo sé es más que obvio, pero lo digo así solo para que no quede duda que ella es una de las estrellas más brillantes en una noche muy oscura, y en realidad me alegro, ya que solo en noches así, apreciable su brillo en toda su plenitud.

Así mismo en este último año pude darme cuenta de que sinceramente este pobre escritor por llamar de alguna manera a su servidor ha sido maravillado más de una vez con la vista de otra bella obra de arte que opaco a la que ya les había hablado amigos míos esta dama que llego a la vida de este tonto sin previo aviso, aterrizo en su mente para quedarse desde el primer "hola". Para luego marcharse de su vida por un corto periodo para luego volver recordándole así a su servidor cada sentimiento y cada suspiro de amor que dio por ella, es así pues que paso a describirles a la obra de arte que opaco, eclipso y saco de mis pensamientos una indecisión y así mismo la condición que tenía su servidor en la mente.

Ella es cálida y tiene un brillo propio solamente comparable con el de la Luna es capaz de cambiar la atmosfera de un lugar solo con su mera presencia, he de admitir que cuando estuve gratamente sorprendido cuando me di a la tarea hablar con ella, ya que estuve huyendo de ella en el pasado para evitar enamorarme he de confesar, pero por lo visto estamos destinados, ya que cuando ella volvió a mi vida y pude hablar con ella por varios días de verdad me arrepentí de no hacerlo antes porque más allá que sus opiniones son similares a las mías lo que me pareció maravilloso es lo decidida, centrada y así mismo lo inteligente, un lujo que mucha gente de nuestra generación puede decir que goza de él. La verdad me siento como la persona más afortunada del mundo porque la verdad me parece increíble que una dama así se fijara en un simple observador alguien que solo se limitaba a cruzar muy poco la palabra, pero que quedaba maravillado con solo verla pasar.

Sus aptitudes físicas sinceramente aunque ella diga que tiene unos kilos de más sinceramente para su servidor son puras patrañas ella es hermosa sea como sea y si ella no lo ve yo sí. Me daré a la tarea de decírselo cada día de nuestras vidas, su pelo en este momento largo en un momento lo corto le quedaba muy bien (he de admitir) pero siempre me ha encantado como se riza cuando está largo, su sonrisa puede alegrar mi día por más mal que me sienta su calidez me alegra sobre todo sinceramente este pobre escritor llega a la humilde conclusión que si la anterior dama es comparable a la mona lisa a mi Nina aunque la compare con la capilla sería exacto porque su belleza es algo que ni este ni en ningún sistema solar se ha podido comparar.

nina 2.jpg

•Moon Lockhart•

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47