The Diary Game ( 19_12_2022 ) Lavar el aire sin hidrojet y entrenamiento de femorales.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola comunidad espero estén todos bien, me levante a eso de las 8 aprovechando que estoy de vacaciones, y mientras espera el desayuno me senté en el porche a pensar en que utilizar el tiempo y me decidí lavar el aire.

IMG_20221220_212125.jpg Preparándome para empezar

IMG_20221219_232556.jpg Domplina con carne


No lo lavaba más o menos desde Julio y necesitaba un cariño pues es el que calma el calor, por fuera se veía lleno de polvo pero todos sabemos que por dentro es peor.

IMG_20221220_185416.jpg Aire sucio

IMG_20221220_185521.jpg Aire desarmado


Lo bueno es que es fácil para desarmarlo pero había un problema no tenía hidrojet a la mano y tuve que ingeniármelas colocándole a la punta de la manguera una reducción para que la presión del agua fuese mayor.

IMG_20221220_185014.jpg Reducción de la manguera


Logre lo que quería y era quitar el limo que se forma aunque tarde mucho más tiempo pues no es lo mismo con el agua que sale de una manguera aunque una bomba este prendida, cuando termine ya eran casi las 12:30 entonces almorcé me duche y dormí un rato para ir a entrenar.

IMG_20221220_124259.jpg Pescado salado


Me tocaba atacar la zona femoral de las piernas previo a eso hice ejercicios de estiramientos. Para entrar en calor y luego comencé con curl femoral con mancuerna realizando una extensión y contracción total, luego hice caminatas con barra dando pasos largos sin paradas para darle continuidad al movimiento.

IMG_20221219_231954.jpg Curl femoral (3 series de 20 repeticiones )

IMG_20221219_231909.jpg Caminata (3 series ida y vuelta)


Me fui a la prensa colocando las piernas en la parte elevada de la plancha y en la parte positiva del movimiento despega las plantas de los pies de forma tal que los femorales sufrieran y luego en la parte negativa que es el descenso llegaba hasta abajo sin despegar la pelvis del banco, después hice sentadillas profundas con un peso considerable.

IMG_20221219_231810.jpg Prensa, ejecución de la parte positiva (3 series de 15 repeticiones)

IMG_20221219_231644.jpg Prensa, ejecución de la parte negativa

IMG_20221219_231504.jpg Sentadilla (3 series de 10 repeticiones)


Para culminar el entrenamiento realice un ejercicio llamado peso muerto con barra arrastrando la barra rozando nuestro cuerpo hasta llegar a la posición de erguido, siempre lo dejo de ultimo por el efecto que causa en mi cuerpo pues me deja sin aliento.

IMG_20221219_232124.jpg Peso muerto (3 series de 15 repeticiones y la última al fallo muscular)

Estaba cansado debido a la lavada del aire más los ejercicios, pero de igual manera comí nuevamente para recuperarme, repose un rato y salí a la calle un ratico pero estaba muerto el barrio.

IMG_20221220_183511.jpg Saliendo a la calle

Me devolví a la casa a eso de las 8 pm comí algo nuevamente, vi un poco de televisión y sin darme cuenta caí como un niño recién nacido debido al cansancio.


Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Redmi9A

!INFINITAS GRACIAS POR SU TIEMPO!

Sort:  
 2 years ago 

@montesdeca, utilizaste muy bien tu tiempo, lavando el aire acondicionado y sin hidrojet.

Por lo menos tienes conocimiento de cómo lavarlo el mío tenía que llamar a un técnico para que lo hiciese.

Pensé que había que sacar alguna parte eléctrica para que no se mojara pero ya veo que no.

Yo sería feliz teniendo a la mano esa gran cantidad de equipo para entrenar, aunque ya tengan bastante uso cumplen con su fin que es entrenar los músculos.

Ya somos dos el peso muerto, ciertamente agota me imagino por el movimiento y por supuesto el gran peso con qué se realiza la rutina.

Los ejercicios son muy buenos para todo nuestro organismo y hasta combate el insomnio, siempre le digo a las personas que no pueden dormir bien que hagan ejercicios.

Para que vean cómo duermen como angelitos del agotamiento.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 21, 2022


No es cosa de otro mundo amigo, pero claro yo cubrí la parte donde van las perillas donde esta el termostato y donde se prende el aire con una bolsa para no mojarlos. Yo no me meti con nada electrico solo fue agua hasta decir ya basta. Claro amigo el entrenamiento mejora nuestras vidas. Muchas gracias por leer la publicación . Saludos para ti y tu familia.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo.

Domplina con carne, es un desayuno extraordinario

Si jajajaja es extraordinario. Gracias por leer la publicación amiga geza27. Espero pases feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44