The diary game. Viernes 26-11-2021. Aun puedo pagar von hojas?

in Steem Venezuela3 years ago
Aveces pierdo la fe en la humanidad, no se si aun existe esa persona en la que puedes confiar y continúo pensando que este es una época en la que aferrarse a Dios es indispensable.

Gallo despertador

20211126_164351.jpg

Esta mañana he sido despertada a la antigua por un travieso gallo que se metió en mi patio a cantar y no precisamente vallenato, pero bueno gracias a Dios porque logre pegar la bomba ya que estaba llegando el agua por tubería.

Vital líquido

20211126_085604.jpg

Hoy al orar dije sabes Dios tu eres mas que suficiente y tengo tantas cosas que pedirte que no sabría ni por donde comenzar pero tu conoces mis pensamientos sólo te pido dirigeme cada día hacía tu verdad y amor, he estado haciendo las cosas bien y me colocaste en esta plataforma steemit con un propósito y ojalá Dios que pueda crecer en ella de todas maneras no sería en vano mi participación en ella debido al aprendizaje y experiencia adquirida.

Prontamente despues de desayunar salí a realizar unas compras para mi casa mientras dejaba a mi hijo pendiente del agua, fui a un supermercado chino donde habitualmente consigo las cosas un poco mas económicas y aunque no había mucho sol la humedad que se sentía era terrible.

Supermercado de los chinos

20211118_090752.jpg

Al llegar a casa descongele una sopa que tenía desde hace días pues ya era un poco tarde para hacer algo más, pero estaba mas sabrosa que cuando la comí por primera vez o será el hambre. Al terminar de almorzar repose un ratico y me dispuse a limpiar el patio del frente ya que habían muchas hojas de mango.

Mi almuerzo

20211125_132716.jpg

Recordé mi infancia donde jugabamos a que las hojas era dinero y comprábamos con eso, solía buscar la hoja mas larga y esa segun tenía mas valor fue una epoca maravillosa donde la imaginación era nuestra arma mas poderosa y mágica. Me pregunté entonces ¿Será que aun puedo pagar con hojas? porque creo que con este monton soy millonaria.

Mi tesoro

20211125_160233.jpg

Y este fue parte de mi día y quise compartirlo con todos ustedes.

Dios es bueno. Bendiciones amigos.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono personal para realizar esta publicación

Sort:  

Hola amiga si el agua es vitar para la casa sin agua no hacemos nada gracias a Dios y al gallo, Bendiciones 🙏

@nancycoromoto Si gracias a Dios primeramente. Igualmente bendiciones para ti amiga y gracias por leer.

 3 years ago 

Todo esfuerzo es recompensado eso tenlo por seguro.

@jhont-dg Asi también pienso. Muchas gracias por leer guapo. Bendiciones

Amiga @monserrat1203 el camino, la verdad y la vida es Jesús, en em encontramos todas las respuestas, eres una mujer de Fe.

La sopita se ve muy rica.

Saludos 👋 y Bendiciones 🙏

@lucimiralcantara Estas en todo lo correcto. Si la sopita estaba rica y me saco de apuro. Gracias por leer amiguita

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Por lo menos el gallo te ayudó a despertar y darte cuenta que llegaba el agua amiga, el comentario de las hojas me dio mucha risa, yo también jugaba con ellas simulando era dinero jaja. Gracias por compartir tu día!
Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13