The diary game. Viernes 03/12/2021. Activar el buen ánimo es la clave.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit hoy desperté con la bendición de Dios y la fortaleza para enfrentar un día más, no habían clases presenciales y eso me hizo dormir otras dos horas mas y lograr descansar del día tan pesado que tuve ayer ya que no hubo servicio electrico por unas largas 4 horas.

Me senté un rato en el frente mientras tomaba una taza de café y me dije parezco una loquita con este moñito tipo ama de casa jajaja es que aqui hace mucho calor y la verdad me parece muy práctico pero de vez en cuando hay que hacerse un cariñito, luego de tomarme mi cafe me bañe y desayune un rico pan relleno con mortadela para entonces salir a una reunión de padres y representantes que había en el liceo.

Moñito ama de casa
20211203_211151.png
Foto capturada por @monserrat1203 y editada con canva

Mi desayauno
20211202_092036.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Caminé hacía el liceo mientras escuchaba música no se me hizo tan difícil llegar y la mañana tenía un friito de esos decembrinos que me acompaño todo el camino, al llegar al liceo pase al lugar donde se realizaría la reunión donde fueron incorporandose mas y mas representantes, y aunque comenzó con media hora de restraso pudo celebrarse de manera efectiva.

En el liceo
20211203_151100.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Directora del plantel
20211203_151149.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Salí de allí y eran casi las 12 hora del almuerzo y ese sol estaba que ardía pero lleve mi paraguas y a caminar se ha dicho esta vez el friito me había abandonado así que camine mas rápido hasta llegar a casa donde me bebí como un litro de agua de lo cansada que llegue, y luego de desinfectarme y lavarme me dispuse a hacer mi almuerzo porque ya no veía.

Mi almuerzo
20211203_151738.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Luego de mi almuerzo repose un buen rato y decidí bañarme para terminar de resfrescarme y fue así que llegó la hora de un rico compartir en familia atesorando momentos únicos que forman parte especial en nuestra vida, por muy pequeño que sea es especial.

La merienda
png_20211203_174534_0000.png
Foto capturada por @monserrat1203 y editada con canva

Y este fue parte de mi hermoso y bendecido día, en el cual acumulamos historias en las que Dios nos bendice en gran manera.
Espero pueda agradarle y voten mucho mucho. Se les quiere y bendice.

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Sort:  
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

@steemcurqtor05 muchas gracias por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07