The diary game. Sábado 11-12-2021. Comtemplando tu obra DiossteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Verdaderamente estoy agradecida con el Señor por tanto amor y bondad, siempre al levantarme mi primer pensamiento es gracias, y es que cada mañana es un regalo por eso se le llama presente.

Atrapando Mariposas
20211211_211111.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

Hoy estuve contemplando la naturaleza y con la ayuda de mi hijo logramos tomarle foto a una mariposita que el capturó pero luego soltó, quede asombrada con la destreza que tuvo para agarrarla gracias a Dios no le hizo ningun daño a sus frágiles alitas.

Se libre de nuevo mariposita y gracias
20211211_123528.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Aproveche tambien para cortar unos ramos de una mata de ucaro que ha crecido como loca tocando el cerco eléctrico del vecino activando la alarma a cada instante, y es que tambien puede ser un riesgo, posterior a esto hice mi super almuerzo.

El peluquero digo el jardinero
20211211_090128.jpg
Foto capturada por @monserrat1203 Cabimas. Estado-Zulia

Nutritivo almuerzo
20211211_212232.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

Luego de esto toco postre pero esta vez sano y es que una amiga de mi mamá le regalo unos mangos super dulces y ricos así que me deleite comiendo esta fruta tan rica y nutritiva.


20211211_212715.jpg
Foto capturada por @monserrat1203
Cabimas. Estado-Zulia

Y este fue parte de mi día. Gracias a @steemit por permitirme compartir parte de mis días y cada una de las anécdotas que comparto con todos.

Bendiciones y hasta pronto.

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Sort:  
 3 years ago 

Hola @monserrat1203, sí, es sorprendente que tu hijo agarrara esa mariposita sin hacerle daño, son insectos muy frágiles y hermosos. Y que bueno que ya pudieron recortar un poco las ramas de ese árbol antes de que sea un peligro.

Gracias por compartir tu día en el diario saludos y bendiciones para ti :D

@inspiración Asi es amiga voló tranquilamente hacía las flores. Los ramos eran un peligro la verdad. Gracias por leer linda amiga. Saludos y bendiciones para ti también

 3 years ago 

Que bueno que con mucha precaución pudiste podar el arbol y me encanta tu postre, en estos dias no es tan comun ver mangos maduros.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.

@anasuleidy Hola amiga estaba delicioso el mango. Gracias por tu comentario. Bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

@steemcurator05 Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65