The diary game. Miércoles 24-11-2021 Hidrocielo activadosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Gracias a Dios hoy llovió☔

A falta de agua por tubería la precipitación se hizo presente, gracias a Dios porque bañarse con agua de aire es terrible queda uno enjabonado.

Hoy desperte y luego de elevar una oración de agradecimiento a Dios por la salud que hoy tengo, calente agua de lluvia para bañarme y desayunar unos ricos sándwiches que preparé.

Mi desayuno

20211123_200253.jpg

Luego de este nutritivo desayuno aun había tiempo de lluvia estaba el cielo encapotao y aunque ya era un poco tarde no parecía todo a causa de que el Señor sol no le dieron permiso de salir hoy y tocó entonces comenzar a hacer el almuerzo el cual terminé como a las 3pm.

Rico almuerzo

20211124_134847.jpg

Valio la pena esperar, luego de esto lavar los platos y acostarme a ver una película fue mi mejor opción además que la lluvia se acrecentó convirtiendose en u pequeño palo de agua, y me levanté a hacer la cena que hoy toco empanaditas de carne molida para variar.

Mi rica cena

20211120_180547.jpg

Despues de esto a dormir no sin antes publicar en steemit. Gracias a Dios que tambien hay internet.

Todas las fotos son de de mi propiedad tomadas con mi teléfono personal para realizar esta publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63