The diary game. Miercoles 17-11-2021. Vida cotidiana

in Steem Venezuela3 years ago
Cuando la adversidad tiene presencia en nuestras vidas podemos tomar dos caminos, encerrarnos en 4 paredes o romperlas y salir adelante y aunque siempre tome algun esfuerzo o riesgo emprender algo, hay que intentarlo.

Casita de hormigas 🐜🐜🐜🐜

20211116_092317.jpg
Al despertar hoy y dar gracias primeramente a Dios por este cálido día que me regala lleno de inmensas maravillas, luego de bañarme y lavar mis dientes mi esposo me dijo tranquila yo hago el desayuno así que sali a caminar un momento al frente de la casa donde pude ver una linda piñita que albergaba diminutas hormiguitas (Foto de Portada). También observé los retoños de unos brotes de jenjibre que hace días sembré, tengo buena mano para la siembra.

Retoños de jengibre

20211116_091953.jpg

Pasado unos minutos me fui a desayunar lo que mi esposo preparó, unos ricos tequeños con salsa y juguito de naranja, y pues al ver esta sorpresa le dije "Mami que será lo que quiere el negro" así como decía una canción de los 80' creo, luego de comer repose un ratico y sali a compras algunas cositas que faltaban en la casa.

Mi desayuno

20211115_182544.jpg

En el abasto

20211116_084824.jpg

Debo confesar que casi me devuelvo ya que un rio de aguas residuales está en todo el frente de este negocio y se debe atravesar para poder pasarlo, gracias a Dios iba en bicicleta pero el olor era terrible muy desagradable así que entre y salí porqur no soportaba, incluso comencé a sentir un poco de dolor de cabeza.

Literalmente un río

20211116_085418.jpg

Este problema tiene años en esta comunidad nunca han hecho el esfuerzo por arreglarlo, es imposible transitar por alli sin sentir fatiga y lo peor del caso es que eso no es agua de lluvia sino mas bien agua potable que se une con la red de cloacas y hacen esto.

Al llegar a casa debo decir que me dolia la cabeza ya, me lave las manos inmediatamente y cambie la ropa para comenzar a hacer mi almuerzo, un rico pollo guisado con arroz blanco ensalada y aguacate. Posterior a esto recibí un obsequio de mi hermano de unos ricos ponquesitos hechos por mi sobrina.

Obsequio de merienda

20211115_132703.jpg

Al llegar la tarde me bañe nuevamente para disponerme a hacer la cena y posteriormente publicar en steemit lo cual se vio afectado por la ausencia de energía eléctrica ya que se fue por 3horas y medias así que me acoste no sin antes tomarme una pastilla para el malestar pues me sentía un poco mal.

Esto es todo amigos. Gracias por leer. Bendiciones 🙏

Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono personal para realizar esta publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07