The diary game. Martes 30-11-2021. Todos dejamos fiao el panquésteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Bendito sea Dios y toda su creación, gracias Señor por hoy estar viva y por todo lo que ha diario me regalas, soy consiente de que sin ti nada puedo hacer y no llegaría a ningun lugar si no fuera porque tu así lo quieres.

Espléndido el que pude disfrutar hoy, despertando muy temprano y luego de realizar mi aseo personal me dispuse a salir a comprarle los desayunos a mi hijo para el colegio y adivinen que vi..!

La camionetica del panqué
20211130_210502.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Realmente me remontó a esa infancia donde varias personas montadas en este tipo de camionetas nos dejaban fiao cajas de panqué para nosotros venderlas en las cuales traían paquetes de galletas, deliciosos turrones y bocadillos de guayaba y con la venta de ellas nos ganabamos muchas cosas, recuerdo que las poncheras eran las mas comunes de los premios y entre las cosas mas difíciles de alcanzar era las mangueras de riego ya que para obtenerlas debías vender tres cajas.

                    *Que tiempos aquellos*

Me dan 80 pastelitos por un dolar por favor 😅
20211130_092533.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Al salir de allí conduje velozmente mi auto último modelo 🚲😁 para así llegar al supermercado donde completaría la misión del día, realizar algunas compras y volver a casa sana y salva para poder continuar las actividades cotidianas.

Comprando unas cosillas
20211130_095946.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Al llegar a casa realice el ritual de desinfección por si las moscas cambie toda mi ropa y me dije mamita hoy comemos pollo porque puedo porque quiero y porque lo merezco, que cosas que en estos tiempos se vea comer pollo como una hazaña.

Mi almuerzo
20211130_213841.jpg Foto capturada por @monserrat1203

Luego de esta increible comida me puse a limpiar la lavandería y la cocina lavando los platos del almuerzo para luego reposar por unos minutos y decidí hecharme un buen baño de esos que te quitan un peso de encima y quedas como nueva.

Mi cena
20211129_123143.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Después de esto no me quedaron ganas de hacer arepa para la cena asi que hice unos pancitos rellenos bien resueltos y los disfruté junto a mi hijo para entonces arreglar todo para el colegio mañana no sin antes entrar a steemit para publicar mi hermoso día.

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Muchisisisimas gracias por leer Dios nos bendiga a todos.

Sort:  

Hola muy bueno tu diario, gracias y muchas bendiciones 🙏

@nancycoromoto Gracias por leer amiga. Ricas bendiciones para ti también. Que hoy pases un día super duple mega increíble.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60955.08
ETH 3382.65
USDT 1.00
SBD 2.46