The diary game. Lunes 29/11/2021. Día de bellas sorpresas

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy es un día super bonito y fuera de lo normal, aunque comenzó super temprano el entusiasmo estaba arriba y es que Dios nos regala siempre motivos para sonreir y hecharle ganas a la vida con nuevas emociones llenas de gratificantes experiencias.

Un detalle
20211129_180933_0000.png
Foto capturada por @monserrat1203 y editada con canva

La mañana estuvo un poco agitada ya que le hice un pequeño detalle a un señor que vive solito en las cercanías de mi casa y estaba de cumpleaños, al enterarme de esto tomé unas paledonias que había hecho el día anterior y con ayuda de la batidora que me prestó una vecina logre decorarlas para cantarle las mañanitas.

La felicidad
20211127_123843.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Debo decir que este hombre es una persona muy noble y a pesar de no tener nada siempre está dispuesto a
ayudar con un buen ánimo, muchos lo conocen como el cantor del barrio u otros adjetivos, pero yo solo veo lo bueno pues apoya a mi mamá muchas veces con el peso de las compras cuando yo he salido al colegio de mi hijo o me encuentro realizando otras actividades y ya con eso tiene ganado el cielo conmigo.

Con el cumplañero
20211127_123904.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Estaba muy muy emocionado casi con ganas de llorar agradeció este #actosofkindness o acto de bondad que creo fue el mejor que recibió en este día y del cual me siento super orgullosa de haberlo hecho sin ningun tipo de interes, solo la satisfacción de haber hecho una buena obra hoy.

Realmente pienso que no puedes cambiar el mundo pero si puedes intentar hacerlo mucho mejor, mirando siempre las cosas positivas de esta vida intentando sonrreir ante las adversidades y si caes aprender de la caída y continuar con Dios como tu compañía y guía confiando en que todo en este mundo se devuelve.

Entonces sembremos amor para recibir lo mismo

                  *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios.

Sort:  

Que lindo acto de bondad amiga, se nota la cara de felicidad del señor! Las buenas obras Dios las recompensa el doble, gracias a ti paso un super Cumpleaños!

Bendiciones amiga y que sigas con tu grandiosa labor cada vez que puedas!

@andreinaf Si amiga inmensamente feliz estaba ese señor. Cuanta falta de amor y bondad necesita este mundo pero un aporte por pequeño que sea puede cambiar una lágrima en sonrisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64