The diary game. Lunes 22-11-2021. Día de mucho sueño

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy me siento ya mucho mejor pero amanecí con una sueñera de esas domingueras aunque es lunes realmente ando como cansada, debe ser producto aun de las malas noches que pasé y que ya no quiero que regresen jamás.

Hoy me desperte bastante tarde, mas de lo habitual realmente pero como no hay actividades escolares aun pues aproveche el día para reposar y recargar las energías.

Linda mascota

20211122_091854.jpg

Entonces comencé a darle gracias a Dios por mi salud y la de mi familia y por este espléndido día en el que hoy me ha permitido abrir mis ojos, luego de esto aproveche bañarme y cepillarme y salí un momento al fondo donde estaba mi linda perrita saltando de la alegría al verme, pues parece que no está a acostumbrada a que me levante tarde.

Mi desayuno fueron unas torticas que hago cuando me queda arroz del almuerzo, para no desperdiciarlo lo transformo en unas ricas torticas a las que solo le agrego azucar, agua y una tacita de harina de trigo, de mas esta decir que es una opción bastante fácil y muy rica para desayunos o cenas.

Mi desayuno

20211122_201939.jpg

Ya era bastante tarde y dije voy a montar unas caraotas para el almuerzo ya que la ultima vez me salieron blanditas, pero estuve como la cancion de Rocío Durcal y se hicieron las 10 y las 11 las 12 la 1 las 2 y las 3 y nada que se hacían las benditas caraotas y ya las torticas se habían extinguido como los dinosaurios pero como Dios es tan pero tan bueno me regalo un mango para amortiguar.

El mango merienda

20211122_150122.jpg

Definitivamente estaba cocinando eran piedras las benditas caraotas estuvieron como a las 5pm ya para la cena así que decidí hacer unas arepas para comerlas para luego bañarme y acostarme pues ya tenía sueño de tanto esperar que estuvieran.

Almuercena

20211122_191735.jpg

Y este fue parte de mi día. Gracias por leer y bendiciones

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

@monserrat1203, gracias a Dios ya lo malo paso y seguro no regresará mas, al olvidó con eso amiga.

Te estrañaba tu perrita tan linda saltando de alegría al verte eso igualmente te causa alegria a tí.

Me distes una buena idea a mi esposa se le pasó el arroz de cocción no me gustó le diré que haga torticas con el arroz que quedó.

Amiga cuando salen duras yo no las cocino mas por la situación con el gas. Yo las dejo remojando de un día para otro.

Amiga queria recordarte la importancia de utilizar tu poder de votó para que apoyes con ello a otras publicaciones.

Además de la importancia de incresar a el #club5050.

Estoy a la orden oor cualquier consulta.

Deseo pases una feliz tarde.

@albenis Hola amigo gracias a Dios ya recuperada. Mi perrita estaba muy feliz y yo mas. Las caraotas una vez las deje remojando y se me pusieron malas. Gracias amigo por tu recomendación, estaba recabando informacion acerca de como unirme al club 5050 es decir los pasos a seguir espero puedas guiarme. Gracias y bendiciones

 3 years ago 

@monserrat1203, amiga te voy a dejar un link con la información necesaria para poder participar en el #club5050.

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Estaré a La orden por cualquier pregunta.

@albenis gracias amigo. Bendiciones

Hola amiga bueno al menos te comiste las caraotas en la cena, saludos

@mireyalongart Si amiga gracias al mango que me comí pude amortiguar y esperar

 3 years ago 

Saludos @monserrat1203, que hermosa tu mascota...!

Justo yo también hice hoy almuerzo-cena por cuestiones de tiempo y trabajo, pero de algún modo se resuelve.

Hasta pronto.

@tocho2 Si amiga para todo da Dios no hay que afanarse. Hasta pronto y bendiciones para tu vida

 3 years ago 

hola amiga, que hermosa mascota.. ay caraotas que son de verdad unas piedras que uno dice que sera que le va a gastar todo el gas a uno y ellas nada que se hablandan. pero al final te las comiste...

@vanessa Gracias a Dios aquí es gas por tubería sino me doy por vencida. Mi perrita es hermosa de verdad un poco loca pero la amamos.

Hola la mascota Hermosa, las caraotas olla de presión para ver si no c van a blandar, y espero ya allás pasado el cansancio saludos y bendiciones 🙏

@nancycoromoto No tengo olla de presion candela fue lo que llevaron, gracias a Dios mucho mejor. Bendiciones para ti también

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53