The diary game. Domingo 31-10-2021. Ricas bendiciones.

in Steem Venezuela3 years ago

😇🥇Un día diferente aveces solo es cuestión de aptitud.

Hoy es una mañana nublada y muy hermosa me levanto a dar gracias a Dios por toda la plenitud que nos deja disfrutar día a día y es que su amor es infinito y no tiene comparación, luego de realizar mi acostumbrado aseo personal me dispongo a montar una sopita de costilla que será nuestro rico almuerzo el día de hoy.

Sopa de costilla

20211031_103924.jpg

Una vez montada la sopa he visto un jengibre que guarde hace unas semanas con unos brotes que parecen raíces, así que me puse a ver videos por YouTube para saber como sembrarlo y de esa manera lograr una efectiva reproducción, así que con mucho ánimo me atreví y veré dentro de poco si da resultados la siembra.

Brotes de jengibre

20211028_165844.jpg

Sembrando ando

20211028_170311.jpg

Toca esperar

20211028_170342.jpg

La lluvia me hizo correr hacia adentro de la casa y es que durante estos dias no ha parado de caer agua dd ese cielo inmenso, gracia a Dios siempre por todo lo que ha formado para nuestro bienestar, avanzada la mañana ya mi familia me miraba con ojos de gato con bota porque ya tenian hambre y es que el rico olor que emanaba la sopa era cautivante.

Rica y caliente sopa

20211031_121407.jpg

Despues de esto no hay mucho que decir, quedamos noquiaos y luego de lavar todos las platos nos acostamos un rato a ver películas y a bajar la palangana mientras mi hijo aun estaba activo yo trataba de abrir los ojos para entender la película, cosa que no paso.

Mi compañia perfecta

20210826_214158.jpg

En horas de la tarde realice la cena y nos bañamos para poder dormir temprano ya que debía asistir a clases, con ganas de seguir durmiendo tuve la suficiente fuerza para entrar en la plataforma de steemit y publicar mi increíble día.

Gracias por leer. Bendiciones

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono personal para realizar esta publicacion

Sort:  
 3 years ago 

@monserrat1203, esa sopa de costilla se ve muy rica y nutritiva tenias a tu familia a la espectativa esperando que les dieras la sopa.

Ojala y logres cultivar esos brotes de jengibre Ya que ellos son nutritivos y muy saludables.

Pasastes un día tranquila disfrutando la paz de tu hogar en compañía de tu familia.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma.

Te dejo el link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/programa-club5050-steem-venezuela-se-parte-de-sv-club5050

Estoy a la orden por cualquier consulta

@albenis Verdaderamente fue así estaban a la expectativa. Ojala se me de el jengibre siempre lo utilizo y la verdad que tiene muchos beneficios. Aunque no tengo mucho si quiero hecharle ganas a l club 5050. Gracias por tu recomendación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55