The diary game. Domingo 21-11-2021. Muy enferma🏥

in Steem Venezuela3 years ago

La rompe huesos 🩹🤮🤢

Durante tres días estuve en cama con esta gripe rompe huesos que me dio, todo comenzó con un dolor de cabeza el cual se lo achaque a un mal olor de un bote de aguas residuales que aspire un día que salí a comprar unas cosas para la casa, pero en horas de la noche del Miercoles comenzaría mi pesadilla.

Te caliente y luego café

20211116_065636.jpg

Mi temperatura corporal se fue elevando a 40grados y el vómito comenzaba a hacerse presente, despues de una noche agitada tras un baño para bajar la fiebre logré conciliar el sueño por varias horas, podría decirse que pase la noche dentro de lo que cabe bien.

Pero los próximos días fueron terribles tomaba te con limon y tambien café para luego comer algo ya que no me pasaba comida por el vomito y entre dolores articulares, musculares, un dolor de cabeza hicieron de mis días cuesta arriba, gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia incluso de mi hijo quien en una oportunidad hizo las arepas.

Mi pequeño cheff

20200821_192959.jpg

Llame al médico y me coloco varias medicinas y logre tener mejoría en mi estómago casi de inmediato y ya el malestar era menos pero aun tumbada en cama con ganas solo de dormir y dormir, me indicó que si continuaba mal debía ir a realizarme unos examenes y rx para desactar covid.

Gracias a Dios ya me siento desde ayer un poco mejor, me levante con mucha mas fuerza y el dolor de cabeza se ha ido casi en su totalidad y pude comer bien así que hoy me desperté enérgica y logre ir a ejercer mi derecho al voto.

Mejorare al 100% con el favor de Dios tengo fe 🙏.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, espero te recuperes pronto de la "rompe hueso". Dios te abrigue y te de mucha salud. Feliz tarde.

@elpastor Amen que así sea. Ya mucho mejor gracias a Dios

Hola @monserrat1203

espero que te sientas bien de tu malestar, y que bueno que tu hijo te ayuda en la casa

Saludos y bendiciones

@miteyalongart Si amiga ya me siento bien. Muchas gracias

 3 years ago 

Dios amiga pero de igual forma le aconsejo que se realice lo que le indico el médico para estar segura que es un simple malestar y ya más vale prevenir las cosas con tiempo.

Se parte del ranking #sv-club5050 de Steem Venezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 , conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988 Si amigo voy a hacermelo mañana de ser posible. Muchas gracias por tu recomendación pronto sere parte del club, por la indisposición no había podido hacerlo pero voy pa esa. Que pases un excelente día

 3 years ago 

Hola amiga saludos!!
Fue algo arriesgado tratar el malestar que tenías vía celular 🤔, por la situación del virus del COVID y lo peligroso que a sido para muchos pero que gracias a DIOS 🙏, pudiste salir de todo eso de la mejor manera.
🇻🇪👍

@elnegro23 Si amigo pero gracias a Dios me fue bien con el tratamiento y ya hoy estoy mucho mejor gracias a Dios.

 3 years ago 

Gracias a Dios 🙏🤗

Deseo que te mejores pronto amiga y que bueno que tú hijo te ayude con la comida.
Saludos.
Bendiciones..🙏🏻
#affable #venezuela

@casamia12 Muchas gracias amiga ya estoy mejor gracias a Dios. Bendiciones

Me alegro mucho 😊

 3 years ago 

Hola amiga @monserrat espero te sigas mejorando. esa rompe huesos dan duro. ay que tener mucho reposo.. Saludos!!

@vanessa38 Asi es amiga. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64