The diary game. Domingo 14-11-2021. Activando el modo Italiano🍝🍕

in Steem Venezuela3 years ago

Despues de una larga jornada de limpieza profunda realizada el día de ayer, hoy amaneci adolorida y es que creo que hice de todo un poco y force mucho el cuerpo, sin embargo doy gracias a Dios por tener vida y fuerzas suficientes para continuar.

Al despertar casi a las 8am me senté al borde de la cama como pensando si realmente debía levantarme, la pereza invadía mi cuerpo así que me dije mejor me baño y desayuno a ver como me va, y pues debo admitir que si me ayudó mucho. Salí entonces al patio del fondo donde vi una hermosa mariposita que logro captar toda mi atención.

Mariposa

IMG-20211112-WA0020.jpg

Corazón corazón

20211112_095037.jpg

Ultimamente me siento muy conectada con la naturaleza y todo lo que logra transmitir, avanzada la mañana escuché la predica dominical por la radio de esas que impactan tu vida y la lleva a un siguiente nivel, y al término de esta siendo ya pasada las 12 del medio día me dispuse hacer mi respectivo almuerzo.

Mi almuerzo

20211112_125133.jpg

Definitivamente los espaquetis son los mejores aliados cuando se trata de una comida que quieras terminar rápido, tras haber almorzado lave los platos y me puse a envasar los productos de limpieza ya que tenía el pendiente de hacerlo desde ayer, y les cuento que gracias a las ganancias que he tenido he logrado ampliar mi inventario.

Mi gran inventario

20211114_072933.jpg

Despues de esto quede exhausta y me bañe nuevamente para quitar cualquier residuo de algun producto que me pueda afectar, la cena de hoy fue una deliciosa pizza hecha en casa, y definitivamente ya me siento Italiana.

Nada que ver con un Domingo tranquilo pero estoy super bien y me siento tranquila y feliz, ya pronto estare armando mi arbolito con pocas cosas pues el tiempo las ha ido deteriorando, pero el ánimo está además la fe puesta en Dios de que todo estará muy bien, y así terminó mi hermoso día.

Pizza hecha en casa

20211112_192719.jpg

Gracias por leer. Bendiciones 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono personal para esta publicación

Sort:  
 3 years ago 

@monserrat1203, definitivamente un buen baño en la mañana es revitalizante te dejo como nueva.

Una hermosa mariposa lograste capta y la flor es igualmente hermosa muy bella foto.

Si tenías la carne ya hecha, al solo cocinar la pasta almuerzo resuelto.

Gracias a Dios estas aumentando tu inventario de mercancía poco a poco se llega lejos amiga.

Te cuento tenia tiempo si comer pizza hoy le dije a mi esposa no cocines hoy voy a comprar una pizza el precio fue cara y la verdad no me gusto ni siquiera la presentación la tuya se ve deliciosa.

Amiga queria comentarte he invitarte a que participes en el #club5050, es muy importante que te integres ya que aunque los votos no están garantizados tendras mas oportunida de recibir mejores recompensas de los cuaradores.

Te voy a dejar un link donde hay información que te podra ayudar para que participes en el #clu5050

Estaré a la orden por cualquier consulta.

Buenos dias amigo @albenis muchas gracias por la sugerencia del club 5050, no tenia para invertir pero ya he aumentado un poquito realmente si quiero ser parte de el. Hoy espero poder hacerlo. La pizza estaba demasiado buena. Que mal que la tuya no te gustó tanto. Que tengas el mejor día de tu vida

 3 years ago 

Hola amiga @monserrat1203, la verdad que cuando nos dedicamos a limpiar nuestra casa agotamos todas nuestras energias para que quede completamente limpia.
A mi me encanta la pasta con carne molida y bastante mayonesa y salsa de tomate.
Te felicito esa pizza se ve espectacular, yo no se hacerla, ¿compartes la receta? Quizás no es tan difícil como creo.
Bendiciones para ti .
Saludos
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54