The diary game. Domingo 05-12-2021. Apoyar a mi hijo es lo mas importante.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Este fin de semana estuvo colmado de actividades escolares, y es que mi hijo ya se encuentra presentando las evaluaciones de este tan atropellado primer lapso. De verdad ha sido super agotador ayudarlo a realizar tantas actividades, ya que le enviaron todas al mismo tiempo y toca cumplir.

*Mil y una actividad
20211205_160952.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Aunque a los dos nos duelen las manos logramos completarlas todas y poder descansar un poco, y a la final pienso que vale la pena apoyarlo al 100% y que el sienta tambien la responsabilidad de hacerlo, habitualmente las personas me preguntan pero porque no trabajas como te vas a mantener? Es difícil que una persona tenga el mismo nivel de fe que tu tienes, que le puedas explicar que confiar en Dios es la clave y que mejor trabajo que estar pendiente de las cosas de mi hijo.

Me siento orgullosa de estar con el apoyándolo guiandolo y siempre mostrándole la mejor versión de mi, definitivamente son cosas que cuando el crezca llevará en su mente y aplicara tambien a su desendencia.

Pequeña motivación
20211203_214737.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Y al final de la noche obtuvimos una pequeña recompensa que compartimos y ya mañana será un nuevo día, por ahora toca descansar no sin antes entrar a steemit para publicar.
Esperando puedan leer y que les agrade.

Bendiciones🙏

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63