The diary game. 01-12-2021. Preciosa navidad🎄☃️Gracias Dios🙏steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

334 días transcurridos del año 2021 y Dios nunca me dejó.🙏


png_20211201_181414_0000.png

Que bueno ha sido Dios definitivamente muchas cosas que agradecerle en este año que fue un poco raro para todos, donde ya algunas personas conocidas o familiares partieron dejándonos ausencia física, pero continuamos el camino pidiendo fuerzas para seguir adelante y vivir.

Hoy 1ero de Diciembre desperté muy de madrugada y hacerle el vianda a mi hijo para el colegio y comenzar con la difícil tarea de levantarlo y no lo culpo también quisiera dormir otro ratico más pero el deber llama.

El vianda de mi hijo
20211201_150347.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Una vez que estuvo listo emprendimos el viaje hacia su colegio cabe destacar que lo llevo en bicicleta por lo cual llego muy cansada y super sudada ya que el trayecto es un poco largo, pero me esperaba mi super arepa de desyuno para recobrar energías.

Mi desayuno
20211201_150422.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Al menos ya hice cardio el día de hoy, esperé entonces la hora de salir a buscarlo y el sol estaba que ardía, pero la meta era continuar y al llegar de la larga travesía emparamadita del sudor nos dispusimos a cambiarnos y refrescarme para comenzar a hacer hacer el almuerzo.

Sudor a mil
20211201_075217.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Mi almuerzo
20211201_145520.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Luego de este apoteósico almuerzo lave los platos y me dispuse a bañarme ya que me sentía enpegostada jajaja y cuando me vestí me llamó mi mamá para mostrarme un pequeño pero muy muy peligroso animalito.

Gusano peluo
20211201_152243.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Que miedo porque es que hasta los pelitos son letales así que hay que tener mucho cuidado con ellos, luego de votarlo decidí hacer una torta para celebrar la entrada de este mes tan hermoso y desearles a todos los amigos de steemit una feliz navidad.

Rica torta casera
20211201_175510.jpg
Foto capturada por @monserrat1203

Y así transcurrió mi épico día. Espero les encante y puedan darme muchos muchos votos.

                    *Vive un día a la vez*

Nunca te olvides de Dios

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que recibas este mes con mucha alegría.

Después de toda la actividad de la mañana tu almuerzo fue muy bien merecido y espero que lo hayas disfrutado.

Que bueno que vieron ese gusano a tiempo, gracias a Dios que tú mamá lo vio y no le causó daño a nadie.

La torta se ve deliciosa, una exelente opción para iniciar el mes.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

@miyexi Hola querida amiga gracias por leer, super almuerzo gracias a Dios muy rico la verdad ese gusano es super peligroso mi mamá llego a tiempo para salvar la tarde y ponernos a todos a salvo. Deliciosa torta y muy propicia la ocasión. Mil bendiciones amiga y que tengas un super mega hiper maravilloso día.

 3 years ago 

Excelente manera de celebrar el inicio de mes @monserrat1203.

Lo bueno de ir y venir en bicileta es que estas activa con buenos ejercicios, al que buscarle el lado positivo a las cosas.

Por cierto, no averiguaste el nombre de este "gusano peludo"?

Hasta pronto.

@tocho2 pues si la navidad es una epoca muy muy linda y quise celebrar su inicio de esta manera la bicicleta me ayuda a estar muy activa lo malo es el inclemente sol.
Nunca me he detenido a averiguar el nombre científico de este animalito pues siempre lo hemos identificado como gusano peluo. Tarea de hoy. Buscarle el nombre. Muchisimas gracias por leer amiga y que paseis un día muy alegre y bendecido.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago (edited)

@steemcurator05 Muchas gracias por el apoyo brindado. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55089.06
ETH 2939.59
USDT 1.00
SBD 2.09