Jueves de Arte y Fotografía 08/04/2021 Steem Venezuela || Tarde de cosecha

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos, espero que estén bien. Quise hacer estas capturas de unas Guanábas que coseche en el patio de mi casa.

La guanábana que coseche
image.png

Estaba esta tarde en mi cuarto revisando mis redes sociales y conversando con mi mamá, y me provocó comerme alguna fruta, ya había visto que estas guanábanas estaban por madurarse, por lo que procedí a ir a revisarlas para ver si ya estaban maduras y bueno, estaban listas incluso una ya se estaba poniendo mala :(

Árbol de guanabana en mi casa
image.png

Estas plantas fueron sembradas por mi padre, a el le encanta sembrar y cuidar de las plantas, acá en la casa tiene varias plantas frutales, como parchitas (Tambien llamada maracuyá) pumalacas, mangos, ciruelas, nisperos y naranjas.

Algunas propiedades

La guanábana es una fruta que nos aporta mucho al organismo, principalmente siempre he escuchado que sirve como anticancerígeno aparte de esto funciona como antioxidante y diurética.
Tambien se recomienda que sea consumida por personas que posean estreñimiento y diabletes.

Mi mamá también usa mucho las hojas de guanábana para hacer té el cual lo toma cuando tiene insomnio.

Al picar la guanábana por la mitad hizo esta forma que parece un corazón jajaja

Una forma muy particular
image.png

En fin la guanábana la podemos consumir de muchas formas, en jugo, helados, té y a parte de aportar beneficios al organismo es muy sabrosa.

Personalmente me gusta comer la pulpa directamente, luego de cosecharla vine a mi cuarto a crear mi post, mientra me la como jajajaja

En Steemit comiendo mi guanabana
image.png

Saludos que tengan una feliz y bendecida noche!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holi @monasteriosam! ay que bien se ve esa guanábana >-<, como es mi fruta fav ya tenía ganas de comerla y tras ver las fotos de su post más ganas me dan xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sii @sammy1109 es una fruto muy sabrosa. Saludos!

 3 years ago 

Hola @monasteriosam nos gustaría invitarte a unirte a nuestra comunidad creativa Draft Crearte dónde puedes compartir tus talentos monetizandolos en steem.

Puedes visitar nuestro concurso de la semana Aquí

Hola @naka05 muchas gracias por su invitación y muy interesante ese concurso, ya estaré allí participando, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84