The Diary Game/ 3ra Temporada/ Viernes 23 de Abril de 2021, Yo No Queria Pero Me Toco😎 o La Culpa A Veces No Es De La Vaca🐄🐂😂😂

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210423-WA0010.jpeg

Buenos dias a todos en especial a los que hacen posible estas dinámicas tan divertidas con recompensas tan atractivas y que nos ayudan a cumplir nuestros sueños, les traigo mi día en #thediarygame.


En la colita, falta poco pequeño jejejej.

Hoy les cuento que casi me quedo dormido y pierdo el equipamiento, asi que salí a toda maquina desde mi casa hasta la bomba asignada, bueno total a toda maquina son 60 65 km/hora jejejeje lo cierto fue que llegue que digo a tiempo, con tiempo y medio para la respectiva cola.

Screen_Capture_Img_6210.png
Manito, tu no piensas subir?🤔

Mientras estaba en la cola aproveche para hacerle un seguimiento a la causa de nuestros desvelos últimamente, los crypto precios, que si sube, que si baja, bueno tengo unos planes importantes y cuento con unos sbd guardados asi que se imaginan como ando. Pero bueno soy venezolano, nada me hace dejar de pensar que todo va a mejorar, siempre hay un mañana mejor.

IMG-20210423-WA0043.jpg
Yo no quería pero me toco😂.

Ya cuando eche la respectiva gasolinilla me tocaba esperar a @mavibauza que sale de guardia para irnos a casa ya que no tenía pendientes en la calle (creía yo) jejejeje, resulta que en la espera recibi una llamada que he cambió los planes ya que estaba planificada una jornada medica-asistencial del Ipasme y las coordinaciones previas resultaron nulas, al punto que aun la unidad educativa donde sería la jornada estaba cerrada y la gente afuera.

IMG-20210423-WA0047.jpg
Digno representante.

Gracias a Dios andaba en moto, porque si no quien podra ayudarme 🤔jejejej. Me comunique con la directora del plantel del cual soy representante para completar y cuadramos rapidito la apertura pero y debía encargarme del negocio mientras llegaban los dueños de casa, acomodando el sitio y recibiendo a la comunidad y al personal de Ipasme. Bueno eso es parte de mi responsabilidad actual, y hoy gracias a Dios las cosas salieron bien.

IMG-20210423-WA0046.jpg
Beneficiarios reunidos.

Esta jornada atenderia a la comunidad adyacente a la Escuela y a beneficiarios del ipasme, todo lo bueno que venga para la gente es bendiciones que se multiplican en estos momentos. Al llegar las profe Directora le entregue su mandado, y ya todo en orden entre los responsables de la jornada todo comenzó y se fue llevando a cabo lo mejor posible.

20210421_070934.jpg
Manifestación por el alto costo de la paja 🐄🐂🌱.😂

Ya rumbo a la casa me encontré un cierre de vía llegando a casa😅🐄 la vaca lola y su combo manifestaban que casi no hay paja y que los ordeñadores no se ponen tapabocas jejeje. Bueno seguimos camino y al llegar a casa ya con el cel muerto y sin luz me dispuse a desayunar casi cenar jejejeje unas ricas empanadas hechas por @maelichb quien con su hermana @ladyleilei se encontraban esperandonos porque yo "y que ya venía"🤔😣, luego de hacer el almuerzo transcurrió la tarde sin novedad y de rato en rato sin luz ni señal😂 entre comidas y tareas acabo el día, si luz me acosté y a media noche me paré a escribirle con gusto lo que les cuento aqui.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones, valoren a su familia y aprovechen al maximo cada uno de sus días .

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Jajajaa, que suerte tuviste, anda a trabajar te dijeron.

 3 years ago 

Hola @monasterios, ciertamente el venezolano tiene que tener al optimismo como mejor amigo, últimamente la energía eléctrica o el internet, nos tiene un poco incómodos, también he estado pendiente de la subida y bajada de la moneda, Dios quiera puedas cumplir pronto con las metas propuestas...Animo...

Gracias @clavel clavelita por tu visita y tus buenos deseos amiga mía.

Menos mal que aun estabas esperandome, recordé no tan viejos tiempos, Cuando salía de un empleo y me iba al otro. Hoy fui tu fotógrafa.

 3 years ago 

Grandioso día, si, hice esas empanadas con mucho cariño, pobresito como te dijeron bien claro: A trabajar. jajajaja.

 3 years ago 

Saludos mano que buena forma de expresar el dia, la gasolina ahora mi adorado tormento jajaja.

Esperemos que la cripto aumenten para que pueda solventar.

 3 years ago 

Hola @monasterios,siempre con tu buen sentido del humor,te agarrò la cola y la jornada del ipasme,por cierto ,¿donde queda la escuela?,me imagino en la Asunciòn,espero,porque no vì nada por los grupos de watsapp de los grados de mis hijos.Y bueno esperando esos bellos tokens levanten vuelo,pero pa lante en las buenas y malas se conocen a los amigos,asì que continuemos compañeros,que Steemit sigue pa lante.
#onepercent #venezuela

Si la Luisa Cáceres amiga.

 3 years ago 

Me lo imagine,por el pasillo.Hice pasantìas hace muchoooo tiempo allì.

 3 years ago (edited)

Oye amigo @monasterios que bueno que tenías la moto porque si no "la corredera" jajajajaja fue un buen día salió todo bien y continuan en salud 🙏. Bendiciones

De verdad que si. Gracias a Dios todo salió fino.

https://steemit.com/trending/hive-155655

Subscribe community Please put and posting also, it will be your help to make this community subscribe to your friend too. Open this link 03481454359 Contract on whatsapp 03481454359 Contact on whatsapp

Dia de 0 aburrimiento y con ocurrencias... Eso es hacer un día diferente...

Jejejeje si vale. La nota es reir a pesar de. Gracias y saludos amigo.

Un día ocupado y de corre corre y con buen humor para no amargarnos, gracias a dios cumpliste con todo y las niñas te guardaron las empanadas, palante y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44