Concurso en Honor a la Mujer - Celebrando el mes de la Mujer!

in Steem Venezuela4 years ago

IMG-20210308-WA0010.jpg

Buenos dias a todos en especial a @steemcurator01 , @steemcurator02 y @edlili24 hoy celebrando este día tan importante les traigo mi post, espero les guste.

IMG-20210308-WA0011.jpg

Hablar de la mujer que me ha motivado o ayudado más sería cosa fácil, porque tengo no una, sino dos mujeres que desde pequeño me fueron guiando y dando todo porque creciera en valores.

IMG-20210308-WA0012.jpg

Una de ellas es Yajaira Vargas, la primera mujer guadaparques, a quien conocí en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua en una charla escolar, convirtiéndose desde allí en mi segunda madre, y la otra mi mama que me dio la vida; Yda Monasterios, juntas me enseñaron las cosas mas bonitas de la vida y mi hermano menor Alfredo y mis hermanos de crianza (Jeramye y José Ernesto) hijos de Yajaira damos fe de ello jejejeje. Viviamos en el mismo pueblo Valle de la Cruz en el Edo. Miranda.

---------

Mujeres de caracter, pero de una calidad humana enorme, que siempre pendiente estaban y estan, de mi aprendizaje y bienestar, de ellas aprendí a trabajar con la gente y para la gente, a querer y proteger a la naturaleza.

---------

Una Mujer es un elemento de la vida tan importante como el oxígeno, para nadie es un secreto que la mujer es el equilibrio, y la motivación, la organización hecha ser humano, definitivamente la Mujer es la creación mas completa del universo.

---------

En este dia de la Mujer felicito a esos seres especiales y muy pero muy especialmente a Yda Monasterios y Yajaira Vargas mis dos madres, y a mi amor @mavibauza asi como mis tres pequeñas @maelichb @zulangely y @ladyleilei, las amo.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

Gracias amor qué lindo 😍😙

Gracias por tu apoyo amor.

Que hermoso.💕

el sr monasterios que bueno tener a dos mujer que te hayan ayudado a formarte

Siii. Bastantes fino jeejeje

 4 years ago 

Sii. Te amoo mucho papá 😘🤗

Y yo a ti hija.

 4 years ago 

Que honor que lograrás aprender del ejemplo de estás mujeres que influyeron de la mejor forma en tu vida. Una bonita dedicatoria. Gracias por compartir!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72