MI PRESENTACION...@moisesjavier.

20210414_115823.jpg

Hola comunidad de Steem Venezuela a continuación voy hacer mi presentación a ustedes ya que soy venezolano jejje. Mi nombre es Moisés Sánchez tengo 19 años actualmente estudio en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en el área de Investigación Penal.
Tengo el quinto semestre de Comunicación Social el cual realice en la Universidad Bicentenaria de Aragua, no lo pude culminar porque como sabemos no es un secreto para nosotros que este país tiene la inflación mas grande del mundo y eso llego a la universidad, el semestre aumento enormemente y mis padres no pudieron seguir cancelando mis estudios. Esto al principio me fruto, gracias a Dios que tengo una madre maravillosa que me daba palabras de aliento y siempre me decía que lo mejor estaba por venir, pero se que en el fondo se se preocupaba. Esta situación me hizo tomar la determinación de iniciar otra carrera que es la que estoy haciendo ahora.
Mis padres se divorciaron cuando aún era un niño de 10 años. Mi relación con ambos padres nunca fue afectada por este hecho, afrontar que mis padres se separaron tampoco influyeron en mi desarrollo emocional, estudiantil y físico. Las personas más influyentes en mi vida son mi padre, mi madre y mi hermana, desde que tengo uso de la memoria me han ayudado y apoyado en las metas que me he propuesto incluyendo mi carrera en formación actual como investigador penal.

Mis padres

20180730_111305.jpg

Desde pequeño siempre tuve un interés natural a ayudar a las personas, tanto así que a la edad de 8 años mi pensado era formar parte del cuerpo de bomberos de Aragua. Veía en esta tarea la mejor forma de desarrollar este sentido aunque con el tiempo se fue desvaneciendo este deseo. Los éxitos más importantes en mi desarrollo fueron en el ámbito deportivo, a mis 12 años fui campeón de una liga de futbol amateur para equipos recién formados, entre estos, la academia Real Aragua a la cual pertenecía, siendo este el primer año de la academia como selección formal.

M hermana y yo con mi mama

IMG-20190807-WA0043.jpg

Esta es una pequeña parte de mi reseña de vida jaja. Me inicie en Steemit por mi mama @menfita y mi hermana @josii quienes me enseñan como usar esta plataforma, creo que si realizo buen contenido con los conocimientos que tengo de comunicación social puedo terminar de pagar mis estudios y así ayudar a mi familia a seguir adelante. Esto es todo por ahora. Me seguirán viendo en las publicaciones. Gracias.
´

Parte de mi familia jeje... somos una familia numerosa
SANSUMG 535.jpg

Gracias por apoyo que puedan prestarme @steemcurator01,@steemcurator02,@stemcurator03,@steemcurator04.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mama Sansumg J2 premium

Sort:  
 3 years ago 

Hola @moisesjavier. Bienvenido a steemit, estoy segura que tendrás éxitos en esta plataforma steemit y en esta comunidad @steemvenezuela.
Espero verte en las dinámicas, retos y concursos que son muy divertidos. saludos
#venezuela

Muchísimas gracias por el apoyo, con gusto seguiré escribiendo

 3 years ago 

Bienvenido @moisesjavier seguro que te ira muy bien. Éxitos en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43