The Diary Game 15/11/2021 Un bello día con mi planta de Cereza y un raro Sabor a Vainilla. 15% para @hive-193637 por parte de @MoisesAlejandro

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos cordiales a la comunidad.

Hoy me reintegro a participar en The diary Game.


Presentarse.gif

GIF hecho con Canva

Apoyo a @hive-193637 por iniciativa propia, porque vi a otros ayudar a la comunidad de steem Venezuela y también quise ser parte de la ayuda...


Quiero compartir con ustedes mi día de hoy.

Hoy me levante a las 8:00 AM con un pequeño dolor de Cabeza, no tenia ánimos de levantarme pero igual lo hice, Como la mayoría del tiempo el dolor de cabeza lo provoca la tensión alta, Me acorde de mi querida tía que me dio un buen consejo para estos momentos así, me prepare un Pequeño baso de agua con Vainilla y azúcar para Estabilizar la tensión.

Mientras preparaba el baso de agua con vainilla y azúcar, me llamo mucho la atención buscarlo por google de donde viene la vainilla y de donde viene el sabor de vainilla y me he tomado una sorpresa muy grande y un poquito aterrador jajaja...

Vainilla: El castóreo es una secreción de las glándulas anales del castor, olorosa y oleosa, que dicho animal usa para acicalar su pelaje. (Esto solo es un métodos de hacer la vainilla ya que hay muchos) Castóreo

Así es solo es un método de hacer la Famosa Vainilla, Cuando leí eso en google me iba a dar algo jajajaja...

Perdón por arruinarles el día con esta información jajajaja..

Ya después de que se me paso el dolor de cabeza decidí ir al fondo de mi casa a Descargar un poquito mi mata de Cereza
Me coloque un impermeable que me cubriera todo el cuerpo para no intoxicarme ya que las Hojas de las matas de Cerezas son un poquito toxicas...

IMG_20211020_144455.jpg

Foto tomada con Alcatel

Luego de pasar como unos 30 minutos arriba en la mata y tropezarme con algunas araña inofensivas, Conseguí llegar a llenar media hoya de Cereza. Yo mismo me di cuenta que la mata era un poquito toxica ya que a la media hora y en la noche me estaba muriendo de la picazón y tenia los dos brazos y mis manos inchados.

image.png

IMG_20211020_151628.jpg

Foto tomada con Alcatel

Después que recolecte todas esas cerezas decidí Compartirlo con algunos vecinos, para ser exacto con mis dos vecinos de al lado le di un poquito a los dos y lo demás lo deje para comerlo en mi casa con mi hermana y mi padre...

IMG_20211012_140940.jpg

Luego decidí ir a visitar a mi querida tía un rato y ver si ya me tenia hecho un bolso que ella me estaba haciendo para llevar cargas un poquito pesadas, estuve en su casa hasta las 12 del medio día acompañandola ya que ella vive prácticamente sola con su hija he hijo, pero sus hijos no se la pasan mucho en casa por el trabajo.

Luego de llegar a mi casa una vecina me pidió el favor de configurarle el router Mercusys ya que ella no sabia cambiarle la clave del WIFI...

Dure en su casa 1 hora aproximadamente, para cambiarle la contraseña no era necesario tanto tiempo solo me quede hablando un rato con ella y aproveche el rato para enseñarle a cambiar su clave del wifi con estos pasitos sencillos...

1 en la parte de atras del router normalmente viene un codigo y nombre de usuario por defecto de la compañía de estos router.
2 para cambiar la clave y configurar el router, solo vamos al navegador y colocamos nuestra dirección IP en la búsqueda del navegador que tengamos.

image.png

Luego de este paso nos aparecerá dependiendo del router la pagina correspondiente al modelo del router...
Algunos les aparecera que ingrese el nombre y la contraseña y en su mayoria suele ser, Usuario: Admin, Contraseña: Admin.. Otros ya traen su usuario y contraseña por defecto.

image.png

Suelo de esto, Decidí Programar un poco y hice algunos programa sencillos de hacer Con Java y así tuve dos hora programando porque programar no es sencillo... Y bueno mis queridos amigos esto fue todo lo que hice en el dia de hoy.

Feliz y larga vida, buenas noches.

Mi presentación en Steemit: Quien soy yo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo gracias a Dios no paso a mayores lo de la picazón en inflamación, procura usar guantes la próxima vez que vayas a recolectar los frutos en especial los de este árbol, que bueno que eres programador eso te ayuda mucho en tu desarrollo cognitivo.

Saludos y bendiciones 🙏

Saludos señorita @edlili24 espero se encuentre bien. Si gracias a Dios no paso a mayores pero ya me estaba preocupando la cosa, si tome eso en cuenta de cubrirme justo ese día Y si programar ayuda mucho esa parte de nuestro desarrollo cognitivo. Que pase una feliz noche feliz y larga vida querida.

Hola amigo, gracias a Dios tu comezón paso y no fue nada grave, las plantas de cerezo suelen causar estas reacciones en nosotros, a mi me ha pasado XD.

Saludos...!

Saludos señorita @genesischo espero la estes pasando de maravilla.. Si gracias a Dios no fue nada aun mas grave... Que bueno entonces tu si me entiendes ME agradas chica nada mas por tu "XD" jajajaja Felis y larga vida xDDD Uwu

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47