Concurso: SV Creativo #38 / Tema libre

in Steem Venezuelalast year

El día de hoy les compartiré un dibujo el escudo de la escuela Hogwarts de la saga Harry Potter. A mí me gusta dibujar todo tipo de cosas, desde cuerpo humano, hasta paisajes, aunque ojo, que me guste dibujar no significa que me salga todo bien jaja. Pero sinceramente no hago dibujos de este tipo de formas; normalmente los escudos son demasiado intrincados para mi gusto. Lo que me motivó es una persona muy especial, la cual es muy fan de Harry Potter, a la cual le regalé el dibujo. De todas las imágenes que vi, fue la que más me gustó, aunque posteriormente me arrepentí de elegirla, por su complejidad. Ha sido uno de los dibujos más difíciles que he podido hacer, pero el resultado valió la pena para mí.

DIBUJO STEEMIT.png

Proceso


PASO 2

2.jpeg

Después de dividir el corazón en 4 partes, definí el contorno del escudo. La división me ayudó a hacer de la forma lo más simétrica posible.

PASO 1

1.jpeg

Partí de una forma de corazón, ya que esa fue la impresión que me dio el escudo. A partir de esa forma, empecé a estructurar el dibujo




PASO 4

4.jpeg

Después ubiqué a los 4 animales, símbolos de cada una de las casas de Hogwarts. Estos animales están dibujados como íconos antiguos, lo que le da un acabado muy bonito.

PASO 3

3.jpeg

Luego de realizar todo el contorno externo, le hice algunos detalles, como el centro con la gran “H” y el listón inferior.




PASO 6

7.jpg

Coloqué sombras a todo el dibujo, esta vez con lápiz de color negro, mi favorito marca Prismacolor. Eso ayudó a darle énfasis a esas áreas.

PASO 5

6.jpg

Al tener el dibujo listo, lo delineé con un marcador plumilla de color gris. Coloqué algunas sombras con el mismo




PASO 8

9.jpg

Por supuesto coloqué los 4 colores distintivos de cada casa. También le coloqué color rojo a las palabras del listón, que por cierto significan No le hagas cosquillas a un dragón dormido y están escritas en latín.

PASO 7

8.jpg

Utilicé mucho de este color amarillo ocre, pero le quedó perfecto para darle un toque antiguo



Resultado final

10.jpg

Esta es mi participación en SV Creativo #38 / Tema libre de la comunidad STEEM VENEZUELA. Si quieres participar te dejo AQUÍ el link.

Invito a @yosiven y @deisip67 a participar.

Nota: Las imágenes son de mi autoría, tomadas con un Alcatel Verizon y un Redmi10C. El arte está realizado por mí, editado con las herramientas móviles 1) Poster Maker 2) InShot y 3) Canva. Si quieres ver algunas plantillas html, puedes echar un vistazo aquí.

I wish you success.

@mofmaria

7.jpg

Sort:  
 last year 

Lograste reproducir el escudo y te quedó perfecto amiga @mofmaria, te felicito.

Saludos

Me alegra haber logrado un buen resultado, aunque finalmente gustó mucho hacerlo. Muchas gracias por tu visita.

Saludos.

 last year 

Que lindo resultado. Me gustó mucho el procedimiento. Gracias por compartir tu lindo arte. Felicitaciones y éxitos en el concurso.

Muchas gracias por tu apreciación, me alegra que te guste :) Muchos éxitos para ti también.

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64866.50
ETH 2555.14
USDT 1.00
SBD 2.65