Vendimia de amistad en Steemit / por @mllg.

in Steem Venezuela3 years ago

Estimado @oacevedo, ¡te felicito! Eres un gran creador y motivador. Me sorprende tu versatilidad en los concursos. El de la celebración del Día del libro me encantó, el Foto-Relato es una excelente oferta a quienes deseamos desarrollarnos en el arte literario y ahora, la Vendimia. Variados y sabrosos. Gracias por tus concursos que benefecian a participantes y lectores.

Vengo a participar. Me atrajo la publicación de mi gran amiga virtual @evagavilan, quien me incluyó en su vendimia. Eva hubiese sido una de mis tres seleccionados, pero ella me seleccionó a mí primero y me dio la oportunidad de participar en el evento. Las amistades virtuales como las del mundo real son mútuas. Admiro su trabajo en la plataforma y aplaudo su estilo como ser humano.

VENDIMIA DE AMISTAD

Y ahora inicio la Vendimia de amistad. Mi primer seleccionado es @oacevedo , porque lo conozco poco y me llama la atención este usuario con alto dominio de la literatura, sus cualidades de escritor y su personalidad que adivino propicia para fomentar muchas y bonitas amistades.

CAFÉ CON @oacevedo
image.pngCafé al gusto (https://pixabay.com/es/photos/caf%C3%A9-pluma-port%C3%A1til-abrir-notebook-2306471/)

Me encantará compartir con @oacevedo un café y una libretita de notas para registrar sus ocurrencias y posibles nuevos concursos. El lugar lo dejaré a su elección para conocer sus espacios favoritos, que me figuro con cálido ambiente humano.
Espero ansiosa ese encuentro para disfrutar una conversación amena sobre temas humanos y literarios, sobre concursos y participantes, matizada con excelente humor y simpáticas anécdotas.

Mi siguiente compartir será con @alidamaria, a quien he encontrado recientemente en Steemit. Sus publicaciones y comentarios así como opiniones de terceras personas, me la presentan como una persona de letras, colaboradora, alegre y conversadora.

HELADO CON @alidamaria
image.png
Heladería(https://pixabay.com/es/photos/gelataia-helado-verano-helader%C3%ADa-2198818/)

Con @alidamaria compartiría una merienda con helados, una tarde calurosa en un lugar refrescante, al aire libre, propicio para una charla ligera y llena de chistes y alegría. De esta forma conocería sobre los entretelones de su vida en la blockchain, también sus ideas sobre el crecimiento en Steemit, y algo sobre vida outline. Y yo compartiría sobre la mía, dando inicio a una amistad que intuyo hermosa.

Mi tercera invitación de la vendimia es para mi amiga @mafalda2018, sé que le gusta compartir música, baile y cerveza, así que la comisiono para encontrar un lugar donde compartir unas cervezas o un buen vino, según su criterio del momento.

CERVEZA CON @mafalda2018

image.pngJarra original (https://pixabay.com/es/photos/cerveza-vaso-de-cerveza-deformado-2351051/)

Simpática y espontánea, solidaria y afectuosa, se hace querer con facilidad. Nos conocemos en la blockchain desde hace mucho tiempo y tenemos una gran amistad que pasa las barreras de lo virtual, con un compromiso forjado para cuando yo regrese a Venezuela: un chocolate con churros en Avila mágica. Espero que se haga realidad pronto. A través de discord y whatsapp nos hemos escuchado las voces. Esto es un gran acercamiento a la realidad física.

@mafalda2018 es una excelente bloguera y siempre sobresale su chispa oriental, en sus anécdotas, coplas y variados artículos. Me encanta su estilo.

Con un fuerte abrazo virtual me despido de mis tres aportes a la Vendimia y agradezco, este concurso (más que un concurso) a @oacevedo. ¡Hasta pronto amigos virtuales!

image.png

♦Ésta es mi entrada al Concurso: Vendimia de Amistad en Steemit / por @oacevedo
♦¿Quieres participar? Aquí dejo el link: https://steemit.com/steemexclusive/@oacevedo/concurso-vendimia-de-amistad-en-steemit-por-oacevedo# .

♦Los separadores de párrafos son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllg

image.png
image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME


THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST

image.png

Sort:  

Hola amiga @mllg el afecto es reciproco, tenemos esos churros con chocolate pendiente y sancocho de gallina en Galipan.
Gracias por consideramer para esta vendimia de amistad en Steemit.
Un abrazo en la distancia.

 3 years ago 

Gracias amiga, ¡muero por ese sancocho!
Pero ¡no olvido el chocolate con churros!
Besito

Me encanto tu forma de expresarte sobre tus amistades, es lo mejor de un amigo ser valorado realmente. felicidades.

 3 years ago 

Actualmente creo que la amistad comienza con la admiración hacia una persona, por alguna de sus cualidades.
@lolecedeno

 3 years ago 

Que hermosa su forma de expresarle la amistad a sus amigos... Quedé encantada

¡Invitación aceptada, @mllg! ¡El mío con algo de chocolate!

¡Wow! ¡Me emociona mucho que me hayas seleccionado! Muchísimas gracias por ese honor que me concedes. Esta vendimia de @oacevedo ha sido una experiencia muy buena porque nos ha permitido conectarnos con personas muy interesantes. Yo disfruté mucho haciendo la mía y supongo que tú también disfrutaste la tuya.
Te mando un gran abrazo.

 3 years ago 

Hola, @mllg. Me gustó mucho tu participación en este concurso.
Me siento honrado por haber sido seleccionado por ti para compartir un café, que acepto con mucho gusto cuando llegue la ocasión.
Saludos para las bellas damas @alidamaria y @mafalda2018, compañeras de vendimia.
Recibe un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76