En la vía/ In the way - Una foto semanal, en domingo (18/52)

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

En autobús hacia Reus, aún con tintes rosa. Fotografía a través de la ventanilla del bus.

En la vía hacia Reus/On the road to Reus

En esta oportunidad tuve que tomar el autobús de las 7:15 a Reus. El día estaba lluvioso, había caído una ligera llovizna y una capa grisácea cubría el firmamento. Al comenzar a desplazarse el autobús, pude disfrutar distintos panoramas de la ruta. En algunos lugares aún quedaba humedad en el pavimento, pero a la distancia, aún podían visualizarse trazos rosa y una especie de techo gris cubría todo el firmamento.

This time I had to take the 7:15 bus to Reus. The day was rainy, a light drizzle had fallen and a grayish layer covered the sky. As the bus began to move, I was able to enjoy different views of the route. In some places there was still moisture on the pavement, but in the distance, pink lines could still be seen and a kind of gray ceiling covered the entire sky.

image.png

El día despertando. Fotografía a través de la ventanilla del autobús.

Desde mi asiento y a través de la ventanilla del autobús en movimiento, pude observar el despertar del día, en diferentes localidades. Llegamos a Reus casi a las 9:00. La unidad se iba deteniendo en mil y una parada (exagero un poquito). Esa fue la sensación.

From my seat and through the window of the moving bus, I could watch the day awaken, in different locations. We arrived in Reus almost at 9:00. The unit was stopping at a thousand and one stops (I exaggerate a little). That was the feeling.


image.png
♥Ésta es mi participación en el reto fotográfico de @josegilberto: UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO. Invito a mis amistades para que participen en este interesante desafío, revisen su post principal:  https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/mi-desayuno-favorito-y-mi-hobby-my-favorite-breakfast-and-my-hobby-una-foto-semanal-en-domingo-44-52

♦El texto en inglés lo trabajé con el traductor de Google

♦Fuentes:

La fotografía la tomé con la cámara del celular, desde el autobús en movimiento.
Los separadores de párrafos también son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllg

♦This is my participation in the photographic challenge of @josegilberto: A WEEKLY PHOTO, ON SUNDAY. I invite my friends to participate in this interesting challenge, check the main post: https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/mi-desayuno-favorito-y-mi-hobby-my-favorite-breakfast-and-my-hobby-una-foto-semanal-en-domingo-44-52
♦ I worked on the text in English with the Google translator
♦ Sources
I took the photograph with the cell phone camera, from the moving bus.
Paragraph separators are my property too.

♦ Original post from @mllg

image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME

THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Qué hermoso cielo. Me encanta, creo que me subí al autobús 😌 gracias @mllg
Feliz noche o madrugada.

 3 years ago 

Gracias, @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55041.56
ETH 2459.06
USDT 1.00
SBD 2.18