Bailando con la brisa/ Dancing with the breeze- Una foto semanal, en domingo (07/52)

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Plantas bailando con la brisa

Al mirar estas plantas, mecidas por la brisa, juntando sus tallos y flores, mi imaginación voló con la brisa y las imaginé protagonistas de una danza de salón siguiendo el ritmo que marcaba el viento, levantando sus brazos para seguirlo con todo el cuerpo. Espigados, ágiles, livianos.

Esta comparsa de plantas y flores, una variedad de sabila, alegra una angosta zona verde, entre la carretera vecinal y la línea del tren y está permanentemente masajeada por el viento característico de las costas de Cataluña.

When looking at these plants swayed by the breeze, gathering their stems and flowers, my imagination flew with the breeze and I imagined them protagonists of a ballroom dance following the rhythm set by the wind, raising their arms to follow it with their whole body. Lean, agile, light.
This group of plants and flowers brightens up a narrow green area, between the local road and the train line, and is permanently massaged by the characteristic wind off the coast of Catalonia.


image.png


♥Ésta es mi participación en el reto fotográfico de @josegilberto: UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO. Invito a las amigas @purrix @albaandreina @mafalda2018  para que participen en este sencillo desafío, revisen el post principal: https://steemit.com/hive-193637/@josegilberto/agua-y-cafe-water-and-coffee-una-foto-semanal-en-domingo-24-52

♦El texto en inglés lo trabajé con el traductor de Google
♦Fuentes

La fotografía la tomé con la cámara del celular.
Los separadores de párrafos también son de mi propiedad.

♦Publicación original de @mllg
image.png

GRACIAS POR LEERME Y APOYARME


THANK YOU FOR READING AND SUPPORTING MY POST

image.png

image.png

Sort:  

Tienes razón amiga puse a volar mi imaginación y estan bailando un vals en un gran salón donde el sol irradia de alegria al verlas.
Un abrazo.

 3 years ago 

Me encanta que lo sientas así, tal cual yo lo veo.
Musica, baile y alegría
Feliz nueva semana

Hola mi bella @mllg, ciertamente con tu relato y la imagen hicistes que volara mi imaginación.y me pusiera a danzar mentalmente.

 3 years ago 

Excelente,albaandreina
gracias!

Esta fotografía de habla de ritmo, danza y me muestra una bonita composición. Está bien bonita.
Gracias por seguir el RETO UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

 3 years ago 

Me encanta que te gustase

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64