The Diary Game 9/01/2023 Sintiendome un poco mal

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Desperté muy temprano, en realidad, casi no pude dormir por el malestar de gripe, me dolían hasta las pestañas 😞 tomé un ibuprofeno, ya que eso es lo que indican para estos casos, pero mi malestar al cabo de unas horas no cedió.

Me levanté me hice mi aseo personal, desayuné unos tequeños, no tomé fotos porque de verdad que lo olvidé completamente, es que de verdad me sentía muy mal, luego de comer, me tomé un Diclofenac, lo que más me duele es la espalda.

Pasé toda la mañana acostada, con muchas ganas de vomitar, mi mamá me dijo, para que la ayudara a picar unas verduras para hacer el almuerzo, se las piqué y cuando me dijo que preparara la ensalada, no pude.

Las ganas de vomitar eran intensas, y con sólo ver la comida, se me revolvía más el estómago, así que me vine a mi cuarto, y me acosté boca abajo, no me quería ni mover, en ese momento vomité un poco.

Me puse a ver televisión, me quedé dormida, mi mamá llegó llamándome, para almorzar, pero en cuanto ví la comida, de nuevo volvieron las ganas de vomitar, mi mamá me preguntó, si no tenía ningún medicamento para lo del estómago, y recordé que tenía Domperidona.


IMG_20230106_115140.jpg

Almuerzo

Me tomé una, guardé la comida, me fui a bañar, y me puse mi pijama, me sentía algo débil y claro, sólo había desayunado, y tomado mucha agua eso sí, esperé cómo una hora, que hiciera efecto la Domperidona, pero apenas pude comerme algo del almuerzo.

Hoy no fui a casa de mi pareja, no me sentí en condiciones de caminar, es que el dolor corporal es algo fuerte, más que todo en la espalda, mi mamá me hizo, una olla para aspirar el vapor de eucalipto.

Mi pareja también me trajo acetaminofén, y cuando me tomé un acetaminofén, comencé a sudar mucho, gracias a Dios, es que me hacía falta tomar algo, que me hiciera sudar el malestar.


IMG_20230109_173046.jpg

Mis medicamentos

Luego me regresé a mi cuarto, me acosté, ya me siento un poquito mejor, esperando a que me dé más apetito, y poder terminar de comer bien, así que por ahora, sólo me dedico a ver televisión.


IMG_20230109_163534.jpg

Viendo televisión

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret

Es alarmante el hecho de saber que hay muchas personas presentando malestares de éste tipo, me alegra que estés activa tomando medicamentos y el uso de hierbas para combatir estos males. Espero mejore pronto.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Quality of content
Support null 25%
Verification date:
January 09, 2023

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 09/01/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68928.98
ETH 2500.45
USDT 1.00
SBD 2.54