The Diary Game 8/09/2023 Limpiando un poco y sudando mucho 🥵

in Steem Venezuelalast year
Con simplemente poder abrir los ojos y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN.

Desperté un poquito tarde hoy ya eran las 7 am, enseguida fui hacerme mi aseo personal, me puse ropa de casa, y fui hacer desayuno, que por cierto olvidé la foto cómo cosa rara.

Luego busqué la escoba, palita preparé el coleto, entonces limpié un poco el cuarto, ya estoy haciendo limpieza profunda, ya que Dios mediante, operan a mi mamá el próximo Viernes 15.


IMG_20230908_195552.jpg

Limpiando ando

Así que debo tener todo muy limpio, aunque aquí en casa, todo lo mantengo limpio, pero hoy quise limpiar un poco el cuarto, para ir sacando lo que no sirva, también limpiando los rincones, para que no se acumule tanto polvo o sucio.

Acomodé la peinadora, le cambié el mantel que siempre le cambio, precisamente por el polvo que le cae, o sino es que se ensucia con maquillaje, después pasé coleto.


IMG_20230908_195415.jpg

Mi Peinadora

Había calor, así que no limpié más nada, me refresque un rato, fui a la cocina, escuché que le avisaron al vecino que estaba llegando agua, fui a prender la bomba, pero fue fallido el intento, dejé eso así.

Regresé a la cocina, puse a cocinar el arroz y a freír unas tortitas de papa, porque ya mi mamá había hecho el puerco, entonces yo terminé de hacer lo demás.

Fui nuevamente a intentar con el agua, pero nada que ver, ya el almuerzo estaba listo, lo servimos, de nuevo olvidé la foto, luego lavé los trastes, barrí la cocina, lavé el mesón, también el lavaplatos y la cocina, pasé coleto al piso.

Me fui a mi cuarto casi que corriendo, porque tenía mucho calor, y sólo pensaba en que nos quitarán la electricidad, porque cuando la quitan sea la hora que sea, es " la morición" para mí.

Cuando me refresqué un poco, me fui a bañar, me vestí, maquillé, perfumé, me acosté a descansar un rato y luego me fui a casa de mi pareja.

Regresamos a casa, ya en la tarde-noche mi mamá ya había hecho la cena, comimos, yo me encargué nuevamente de lavar los trastes, los sequé, guardé barrí de nuevo la cocina, limpié la mesa.

Me di mi baño para antes de dormir, con mi pijama puesta, y arropadita, porque el cuarto gracias a Dios está frío y sabroso, me puse a redactar mi diario de hoy, eso sí, con mi televisor, sintonizado dónde debe estar cada noche.


IMG_20230908_195319_1.jpg

La ruleta

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  
 last year 

Hola amiga, espero que todo salga bien en la operación de tu mamá, Dios tome el control y le permita una buena recuperación.

Que bueno que lograste aprovechar el día para realizar la limpieza, nada mejor que tener todo ordenado cuando estamos en recuperación.

El calorón es fuerte y la electricidad nos tienen pendientes, pero que bueno que no se fue y pasaste una noche agradable.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
September 09,2023
 last year 

Hola amiga @mleclaret, fue un gusto leer tu publicación.

Espero tu mamá salga bien de la operación.

La limpieza profunda es necesaria, ya que tu mamá va a estar recién operada.

El calor está muy fuerte, gracias a Dios tienes un aire acondicionado.

Saludos y bendicones.

TU publicación, ha sido seleccionada para un posible voto Booming.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64