The Diary Game 8/07/2024 Día de oficios y pequeño susto

in Steem Venezuela4 days ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Después de levantarme, y hacerme mi aseo personal cómo de costumbre, saqué la lavadora, y me puse en la "lavación" si tenía algo de ropa que lavar, y no queria que se me acumulara más, pero lo hice con guantes, porque tengo, una pequeña cortada en uno de mis dedos, pero me duele mucho, y con los guantes no me mojaría la cortada, mi mamá mientras, se encargaba del desayuno.

Hice una pequeña pausa para desayunar, y luego seguí con la lavación, mi mamá me ayudaba a enjuagar, también a ir tendiendo, lo que iba secando en la secadora, en eso, mi tío llegó con unos mangos, que recogió del patio de su casa, ya que sabe que a nosotros nos gusta.


1000040913.jpg

Ropa lavada


1000040636.jpg

Mangos

Después de haber terminado de lavar, preparé el coleto, porque iba a limpiar el cuarto, tenía días que no lo limpiaba, entonces, me puse a barrer, cuando fui a mover uno de los gaveteros para limpiar, salió una araña más o menos grande, y yo les tengo muchísima fobia a las arañas, de verdad que es demasiado el miedo que les tengo.

Enseguida salí del cuarto y le dije a mi mamá, ella fue en mi defensa, la mató y sacó del cuarto, ¿no sé porque? Pero de verdad, que ver una me altera los nervios, mi pareja me dice que con matarlas tengo, pero es que, no puedo ni verlas.

Él, también a tenido que salir en mi defensa ante esos desagradables animales, en fin, seguí limpiando, pero alerta por si salía otra, o algún otro animalito, pero gracias a Dios no había ninguno más.

Pasé coleto, cambié las sábanas, el edredón, limpie el filtro del aire acondicionado, también el ventilador de techo, y acomodé unas cosas en el closet, ya con la limpieza lista, me fui a la cocina, a ver en que ayudaba a mi mamá.

Ella tenía ya listo el almuerzo, lo servimos, comimos, lavé los trastes, bueno algunos porque, no quería estarme remojando tanto las manos, por la cortada.

Recogí la ropa, la doblé, guardé donde va, y me quedé sentada reposando un poco, después me fui a bañar, porque hoy a hecho bastante calor, y quería bañarme, me vesti, perfumé y me acosté con mi mamá a ver televisión.


1000041520.jpg

Viendo televisión

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 days ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste aprovechar el día para lavar y hacer los quehaceres que tenías pendiente.

Los mangos son una buena merienda para recuperar las energías a media mañana y esos se ven que están buenísimos.

Hay personas que no pueden ver insectos, jejeje yo me asusto al momento, pero a veces hay que reaccionar 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Holaa señora amiga☺️fue un día de varios queaceres ay yo también le tengo mucho miedo a las arañas la comprendo. Bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44