The Diary Game 8/05/2024 Día normal en Casa 🏡

in Steem Venezuela2 months ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Me levanté temprano, cómo de costumbre, me hice mi aseo personal, me vestí, preparé el desayuno, luego lavé los trastes, barrí el piso del frente, mientras mi mamá barría el fondo, luego barrí el cuarto, le pasé coleto, sacudí y limpié todo.

Intenté sacar agua, pero fue fallido el intento, en eso llegó mi tío con la esposa, venían a que los inyectara, entonces preparé todo y les coloqué las inyecciones, estuvimos hablando un buen rato, mientras se cocinaba la ensalada para el almuerzo.

El pollo también estaba en ese proceso, mis tíos se regresaron a su casa, puse a enfriar la ensalada para luego prepararla.

Busqué la tarjeta, y salí a la panadería a comprar un refresco, estando en la panadería, recordé que me faltaba algo, para completar un regalito para la reunioncita del día de las madres, que harán en casa.

Compré una ovomaltina, el refresco y regresé a casa, puse a cocinar el arroz, preparé la ensalada y con todo listo, servimos la comida y almorzamos, lavé los trastes al terminar, dejé limpia y ordenada la cocina, me fui acostar un rato.


IMG_20240508_114927.jpg

Almuerzo

Me puse a ver la telenovela con mi mamá, mi mamá me dió a probar, un poquito de arroz con leche y sirope de chocolate, que le dió el vecino de enfrete, cuando terminó la telenovela, me dí un bañito, me vestí, perfumé, y nos sentamos un ratito en el frente, pero cómo la brisa, levantaba algo de arena, preferíamos meternos.


IMG_20240508_194741.jpg

Arroz con leche y sirope

Hice la cena, olvidé la foto cómo cosa rara, nuevamente lavé los trastes, dejé organizada la cocina, y mi pareja me dijo que fuésemos a dar una vuelta a ver cómo estaba en el ambiente en la plaza.

Fuimos un rato, y regresamos porque no queríamos que nos agarrara el racionamiento en la calle, porque ayer no nos quitaron la electricidad, y en lo que va del día tampoco, pero pueden sorprender más tarde, así que sintonicé mi programa favorito, y me puse a redactar mi post.


IMG_20240508_194812.jpg

Viendo la ruleta

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51