The Diary Game 7/11/2022 Repostería activa hoy👩🏻‍🍳🎂🤗

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.


IMG_20221107_153027.jpg

Imagen realizada con mi celular

Cómo todos los días al levantarme, me hice mi aseo personal, me vestí, fui a la cocina, porque hoy debía hacer las tortas para el cumpleaños de mi mamá, que es mañana, y cómo siempre me gusta hacer la torta un día antes, porque mañana será un día de algo de estrés también, decorándolas, y preparando algún pasapalo, para no dejar pasar este día tan especial.

Busqué los ingredientes, mi mamá encendió el horno, y me puse manos a las tortas, siempre la hago marmoleada porque en mi casa es la que más les gusta, pero en esta ocasión, las rellenaré con crema de chocolate también.

Hice las tortas, eché las mezclas en los moldes, y las metí a hornear, mientras se horneaban, lavé los utensilios que ensucié, los sequé y guardé en sus sitios.

Mi mamá preparó el desayuno, cómo yo estaba ocupada, y me llamó al estar listo, me senté a comer, y en eso llegaron mis tíos, estuvimos conversando sobre la pequeña reunióncita que haré mañana, para que vengan a compartir un ratito con mi mamá.

Cómo ya las tortas tenían ratos en el horno, las fui a chequear, pero aún les faltaba, fui a mi cuarto acomodarlo, y a preparar todo en la mesa de mi comedor, para cuando estuviesen las tortas, ponerlas a enfriar allí.

Al cabo de un rato, las tortas estuvieron listas, las retiré del horno y las puse a enfriar, busqué los ingredientes, para hacer unas galletitas de maizina, que quedan muy ricas, estilo polvorones, y me las puse hacer.


IMG_20221107_130439.jpg

Tortas listas

Las metí a hornear por 10 minutos, y luego las retiré del horno y las puse a enfriar, luego busqué los ingredientes para hacer la crema de chocolate, con la que rellenaré las tortas, cuando la crema estuvo lista, que la iba echar en una taza para ponerla a enfriar, mi sobrina metió la mano, porque iba agarrar un vaso que estaba en el lavaplatos, ¡que antojo! habiendo muchos más vasos en la casa.


IMG_20221107_130416.jpg

Galletitas de maizina listas

Pero al ver esa acción de ella, solté la olla, con la buena suerte y gracia de Dios, que ninguna de las 2 nos quemamos, y mucho menos se derramó nada de la crema de chocolate, sólo la miré con mi cara de preocupación, y seguí en lo mío.

Llevé la crema a enfriar, y me puse a lavar de nuevo todo, ya el almuerzo estaba listo, hoy hicieron algo rápido, carne molida, con arroz y plátano frito, me senté a almorzar, pero no pude comer mucho, aún tenía el susto encima.


IMG_20221107_115626.jpg

Almuerzo

Al terminar, fui a lavar los trastes, mi mamá secó y guardo todo, yo me fui a reposar, y descansar un rato, me sentía agotada.

Me bañé, vestí, me eché un poquito de compacto y me vine a casa de mi pareja, aproveché dónde cómo todos los días aprovecho, para publicar mi diario y estar con mi amor toda la tarde.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga, muy activa en el día con todas sus preparaciones. Que se ven de un rico hasta el almuerzo, claro amiga tenías los nervios de punta como va almorzar completo si todavía no había pasado el susto de la olla con el chocolate caliente que por gracia de Dios no paso a mayores, pero usted inicio su día en Victoria al iniciar su mañana en comunicación con Dios y él cuida a sus hijos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67