The Diary Game 6/07/2024 Pedido repostero de última hora 👩🏻‍🍳

in Steem Venezuelalast month
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.


1000039429.jpg

Mi trabajo de hoy

Desperté temprano, ya que tenía un pedido repostero de última hora, siempre he dicho que no me gusta trabajar de ésta forma, porque uno no sabe cómo va salir la cosa, pero cómo era para mi tío, hice la excepción.

Pero antes, me hice mi aseo personal, me vestí, hice desayuno, y luego me puse manos a las tortas, mi tío me dijo que la quería de molde normal, no la quería en moldes pequeños, y unos ponquesitos también.

Así lo hice, pero cómo a mí me rinde la mezcla de tortas, entonces me salió una pequeña, que dejaría para nosotros de merienda 🤫 🤭 metí a hornear primero la grande, que era la que más tarda en hornear, y luego metí los ponquesitos y la tortita pequeña.


1000038237.jpg

Esperando por horneado

Cuando todo estuvo listo, lo puse a enfriar, para decorar la torta y los ponquesitos, mientras acomodé un poco el cuarto, lo barrí, y sacudí un poco los gaveteros y mesitas que tengo allí.


1000039949.jpg

Torta grande


1000038679.jpg

Ponquesitos

Ayudé a mi mamá con el almuerzo, cuando estuvo listo, lo servimos y al terminar llevé los platos al lavaplatos, no sé quién lavó ésta vez los trastes, porque me puse enseguida, hacer los merengues para lo que tenía que decorar.

Con el merengue listo, hice mi trabajo de decorar, después lavé todo lo que ensucié, y guardé todo, llamé a mi tío para informarle que ya estaba lista la torta, y me acosté a descansar un ratito, porque me dolía la espalda.


1000039258.jpg

Torta de hoy


1000039257.jpg

Más de la torta


1000039594.jpg

Ponquesitos

Mi tío llegó, le entregué la torta, y me fui a dar un baño, porque tenía las manos azules, y la ropa también 🤣 me vesti, perfumé y me acosté nuevamente, la verdad me sentía bastante cansada, necesitaba comprar unas cosas, y aproveché de sacar unos Steem de mi billetera.

Hice primero mi Power up, para seguir sumando a mi Steem Power, fui a buscar lo que necesitaba, regresé a casa, hice la cena, comimos, limpié la cocina, lavé los trastes, reposé, me dí mi bañito antes de acostarme, porque detesto oler a frituras, y ahora si con mi pijama, y oliendo rico, me puse a redactar y a ver el partido de Brasil y Uruguay.


1000039950.jpg

Antes del Power up


1000039951.jpg

Luego del Power up

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Hola amiga que bella tu torta de última hora , a veces nos hacen esos pedidos y uno se desespera bueno a mí me pasa a veces y a la final todo queda muy bonito.

Saludos

 last month 

Ciertamente, es un estrés un poco fuerte, pero todo salió bien gracias a Dios, gracias por la visita, saludos y bendiciones para ti

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola mi querida amiga un día de bastante trabajo no es para menos que te sientas tan cansada al final.

Esas tortas y los ponquesitos te quedaron super me encantó la decoración lo que no me gusta mucho es ese colorante azul mancha más 🤦

 last month 

Gracias por la visita amiga, si pero son los colores que pidieron, ya que era para un señor, es más el blanco que tiene, que el color azul, saludos y bendiciones

 last month 

hola amiga, nadie le gusta trabajar bajo presion, (Todo para ultima hora) pero demostraste que te quedan mas bonitas las cosas. Lo importante es que tenias todos los ingredientes.
saludos.

 last month 

Así es, pidiendo a Dios que todo quedara bien, y pues Dios nunca me desampara, gracias por la visita, saludos y bendiciones para ti

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

 last month 

Gracias por el apoyo

 last month 

Tiene mucha razón amiga trabajar rápido porque se presenta algún trabajo a última hora no es bueno porque los problemas siempre están y lo mejor es tener tiempo y estar seguros que va a entregar un buen trabajo, que bueno amiga que todo le salió súper bien esas son bendiciones amiga.

Y para cerrar su día realizó su debido encendido que la lleva por el camino del crecimiento de su SP felicidades.

Saludos 🇻🇪 👍

 last month 

Hola amiga, qué bonita tu torta de última hora. Te felicito por tu hermoso trabajo muchos éxitos.

 last month 

Gracias 🤗 que bueno que te gustó mi trabajo, gracias por la visita, saludos y bendiciones para ti

Se ven tan ricos los biscochos cuando estan recién hechos...que antojos.

 last month 

Si, soy de las que le gusta las tortas o ponquesitos recién salidos del horno, con refresco o un buen café, gracias por la visita, saludos

Lo mejor que hay. A la orden

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56