The Diary Game 6/05/2024 El día se fue muy rápido, o al menos así lo ví.

in Steem Venezuelalast month
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Desperté temprano cómo todos los días, me hice mi acostumbrado aseo personal, me vesti porque debía salir hacer una diligencia, pero antes prepare el desayuno, luego de comer salí hacer la diligencia pendiente.

Tardé más o menos una hora, regresé a casa, le dije a mi mamá para ir hacer la compra, de la casa, porque ya había que surtir la despensa, ella ya me estaba esperando lista, y nos fuimos caminando, al supermercado de siempre.

Fuimos metiendo al carrito de compras lo que necesitábamos, luego pagamos y nos vinimos de nuevo caminando, el sol estaba que más brillante, y caliente no podía estar, el calor era agobiante, y puedo decir que hasta la respiración me faltaba.

De verdad, me sentía muy fatigada de tanto calor, al llegar a casa, nos refrescamos un buen rato, después nos pusimos hacer el almuerzo, mientras, también lavaba las verduras para guárdalas en la nevera.

Con la comida lista, la servimos, nos sentamos almorzar y al terminar lavé los trastes y mi mamá los iba secando, me fui a dar un baño, me vestí, me acosté con mi mamá a ver televisión, ella anda con un dolor en la parte baja de la espalda.


1000006658.jpg

Almuerzo

Le di un Diclofenac, y le dije que se acostara a ver televisión un rato, yo me acuesto con ella a veces, para que descanse un poco, porque si no me ve acostada, ella tampoco lo hace, mientras estábamos viendo televisión, la sentí que se había dormido.

Al rato despertó, llegó uno de mis primos y nos pusimos a conversar, estuvo un buen rato en la casa, luego se fue, y siendo hora de cenar, preparé la cena, después me dí otro bañito, me puse mi pijama, mi pareja colocó una película muy buena que se llama " Sanky Panky 2" la verdad me reí mucho.


1000006800.jpg

Viendo la película

Y ya antes de dormir, nos comimos una merienda de gelatina, tengo días haciendo gelatinas que comemos antes de dormir, y la verdad, me ayudado mucho en el sentido que, no he sentido el reflujo que a veces me da, cuando me acuesto a dormir.


1000006839.jpg

Gelatina

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44