The Diary Game 4/07/2024 Entre celebración y preocupación

in Steem Venezuela3 hours ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.


1000037066.jpg

Torta para celebrar

Me levanté bien temprano, porque hoy si o sí debía lavar, aunque el agua que agarramos ayer no estaba limpia, le echamos el clarasol, pero aún así no se aclaró mucho, lavé un poco, nada más, porque también debía decorar la torta, para cantar el cumpleaños de mi sobrina.

Mientras estaba lavando, mi mamá me comenzó a llamar, cuando fui a ver, era que mi sobrino había convulsionado, de una vez le coloqué el oxígeno, ya que recordé, que la doctora nos dijo que cuando eso suceda, le coloquemos un ratito oxígeno, para ayudar un poco al cerebro estabilizarse.


42d137cc-faf7-4542-8762-22db70f2d007-1_all_1130.jpg

Ropa lavada

Ya cuando lo ví que estaba un poco consiente, lo dejé con mi prima (su mamá) guardé la lavadora, y busqué la torta para decorarla, también los ingredientes, puse hacer el almíbar, hice el merengue, en eso, mi mamá me vuelve a decir, que mi sobrino de nuevo estaba convulsionando.

Fui a ver, lo coloqué de lado, y de nuevo el oxígeno, ésta vez tardó un poquito más en reaccionar, pero cuando ya se estabilizó, lo volví a dejar con su mamá, decoré la torta, le tomé las respectivas fotos, y me fui a la cocina a lavar todo lo que ensucié.


1000037065.jpg

Mi trabajo de hoy


1000037070.jpg

Listo el postre de hoy

Guardé los utensilios, ayudé a mi mamá con el almuerzo, escuchamos que estaba comenzando a llover, corrí a recoger la ropa, mis sobrinas me ayudaron al igual que mi mamá, la lleve al cuarto para después doblarla.

Con el almuerzo listo, lo servimos, comimos, mi prima lavó los trastes, yo me fui a bañar, para arreglarme el cabello, porque ya lo tenía muy enredado, y ese es el mal, que padecemos las rizadas que se nos enreda mucho el cabello, y para desenredarlo, hay que o mojarlo o lavarlo y aplicar las respectivas cremas que no son nada económicas, pero toca hacerlo.

Llegada la tarde-noche, le hicimos la videollamada a mi sobrina, le cantamos el cumpleaños, estuvimos hablando con ella un ratito, mientras en casa, las viejas repartían la torta y el quesillo, que íbamos a degustar nosotros.


1000037798.jpg

Captura de la videollamada


1000037890.jpg

Las viejas en "la Repartición


1000037792.jpg

Así de delicioso estaba todo

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55213.27
ETH 2919.78
USDT 1.00
SBD 1.95