The diary game 4/05/2022 Repostería activa hoy 🎂👩🏻‍🍳 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo día empieza, cómo todos mis días, y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, en las que también pido por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando mejoren, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Desperté, fuí hacerme mi aseo personal, me puse mi ropita de casa, busqué los ingredientes para hacer la torta que mi tío me encargó para su esposa que está de cumpleaños hoy, y me puse hacerla.


IMG_20220504_111652.jpg

Mi trabajo de hoy

Mientras se horneaba, preparé el desayuno para mi mami y para mí, pan relleno con margarina y queso, y lo tosté, lo acompañamos con café negro.


IMG_20220504_080845_1.jpg

Desayuno

Cuando la torta estuvo, la puse a enfriar, me cambié de ropa, y salí junto a mi mamá a comprar unas cosas que hacían falta en casa, íbamos caminando cuando una vecina que iba en su carro, paró y nos dijo que nos daba la cola, sin pensarlo mucho nos montamos 🤭

Nos dejó en el supermercado, agarramos el carrito de compras, buscamos lo que necesitabamos, pagamos la compra, y regresamos a casa, está vez si no encontramos cola de regreso 🤣 traíamos mucho peso.

Llegamos a casa, estaban unas vecinas hablando con mi tía, saludamos y sin detenernos entramos a la casa, guardamos la compra, yo me cambié la ropa, lavé mis manos y cara, busqué los ingredientes para decorar la torta.

Cuando el almíbar estuvo listo, hice el merengue o melado, y decoré la torta, terminado mi trabajo de decorado, lavé todo lo que utilicé, sequé y guardé en sus lugares.


IMG_20220504_111646_1.jpg

Torta lista


IMG_20220504_111640.jpg

Obsequio para la cumpleañera

El almuerzo estaba listo, fuí por mi plato, comí, y llevé el plato al lavaplatos, en eso llegó mi tío a buscar la torta, estaba muy contento por el regalo para su esposa.


IMG_20220504_113603.jpg

Almuerzo

Al terminar, reposé, me di otro bañito rápido, me vestí y me vine a casa de mi pareja, dónde aprovecho de publicar, porque el internet de mi casa, pierde mucho la conexión, y también para consentir a mi amorcito 😍

Todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


fb66aa2c81131111a18c4fa1a69f8abbb7c7dd9891e8ab9186669709662ddad2.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Oye amiga esa torta se ve de lo mejor..buen trabajo.

Saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Gracias por tu comentario y tu visita, y de verdad que sí quedó muy buena

 2 years ago 

Amiga te felicito tienes mucho talento para la reposteria, esa torta luce delicioso, el merengue irresistible.

 2 years ago 

Gracias que bueno que te guste mi trabajo repostero, gracias por leer mi diario, saludos

Hi, @mleclaret,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por compartir tu lindo día, especial esa deliciosa torta.
Éxitos y bendiciones

 2 years ago 

Buenas noches @mlclaret
la felicito la torta quedo muy presentable.
Fue un dia de compras y de realizacion de tortas.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.
SAVE_20220430_210032.jpg
Your post is upvoted using @steemcurator06 account by anroja. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Hola amiga @mleclaret
Amiga excelente tu pastel, te felicito.
Ese merengue, se ve sabroso, brillante, los colores hermosos, me encantó. Bendiciones #affable #oneporcent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60745.98
ETH 2342.23
USDT 1.00
SBD 2.52