The Diary Game 31/01/2023 Por fin terminó Enero

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Al fin el último día de Enero, siento que duró 2 meses, pero aún así había cosas por hacer, así que, me levanté me hice mi aseo personal, me vestí con mi ropita de casa, y cuando iba preparar el desayuno, mi mamá me dijo, que allí habían unas empanaditas, y pastelitos, cómo los viejos quisieron comer eso, pues ni corta ni perezosa me senté a comer junto a ellos.


IMG_20230130_203146.jpg

Desayuno

Luego de desayunar, busqué el bolso que necesitaba lavar, y unos pañuelitos que ya tenía sucios, no lavé ropa porque no hay mucha agua, y hay que tratar de rendirla, porque los camiones, están depravados con el precio de la pipa.

Cómo en los tanques del fondo, hay aún medio tanque con agua, de allí agarré, y cómo no era mayor cosa, lavé y sin gastar casi agua, tendí lo que lavé y le dije a mi mamá, para hacerle el pedicure.

Nos sentamos en el frente, mientras le hacía el pedicure a mi mamá, había una brisa un poco fría, la mañana estaba con un clima muy agradable, a pesar de haber sol, pero esa brisa estaba muy sabrosa.

Al terminar con mi mamá, me fui a mi cuarto, necesitaba limarme mis uñas de las manos, las tenía ya algo largas, y una se me partió, entonces tocó ponerlas más cortas.

Cómo no había nada más por hacer, me acosté a ver televisión, al rato llegó mi tío, para que le hiciera una transferencia, se la hice, y nos quedamos conversando un rato.

Mi tía, estaba preparando el almuerzo, pasta, puerco, y plátanos fritos, le dije para ayudarle, y me dijo que no, que ya sólo le faltaba freír los plátano, pero yo igual me quedé friéndolos.

Al estar listo todo, serví la comida, y me fui a mi comedor para almorzar allí tranquila, al terminar de comer, lavé los trastes, barrí la cocina, y me fuí a reposar un rato.


IMG_20230128_122411.jpg

Almuerzo

Me di un baño, me vestí, maquillé y me fui a casa de mi pareja, a pasar la tarde junto a mi amorcito.

Cuando íbamos de regreso a casa, llegue en la panadería, compré pan, y queso, y terminé de llegar a la casa, lavé mis manos, preparé los panes de cena, porque no querían arepas, después de comer, me di otro bañito, me puse mi pijama, y a redactar mi diario de hoy, para ya poder ver mi programa favorito.


IMG_20230131_192452.jpg

Cena


IMG_20230131_194432.jpg

Viendo mi programa favorito

Aprovecho de dejar por acá mi Power up realizado el día de hoy.


IMG_20230131_195424.jpg

Mi Power up


IMG_20230131_195618.jpg

Más cerca de los 3000Sp

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que hayas tenido un día tranquilo.
Qué tristeza da cuando se parte una uña, Lo bueno es que ella crece muy rápido.
Me gusta mucho que hayas pasado la tarde junto a tu pareja, siempre es necesario poder apoyarse con la persona que queremos.
Me encanta que haya cerrado tu día con una cena, distinta fácil y muy rica.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Support null 25%
Verification date:January 31, 2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Para algunos se hacen muy largo enero mi mamá dijo lo mismo que tú 🤭 a mí se me hizo corto y no pude completar lo que quería hacer 🤔 amiga el agua está teniendo fallas y se debe ahorrar, yo tengo niñas y ensucian que me complica las lavadas jee, tuviste un día tranquilo espero que te crezca pronto tus uñas y felicidades por tu encendido todo suma !!!

Saludos

 2 years ago 

Empezando el día con esos pastelitos que se ven muy buenos, la verda es esa la mañana estaba bastante fría, que bueno que le arreglo las unas a su mamá a mi las uñas se me parten mucho y no me crecen son muy débiles.

El almuerzo se ve muy rico, y esos panes tostados también sólo falta el refresco y que me invite jejeje.

Saludos amiga le deseo una feliz tarde y muchas bendiciónes.

 2 years ago 

Hola amiga es muy gratificante que nuestro día es tranquilo en casa, que bueno que ayudó a su tía así sea solo con los plátanos amiga ayuda es ayuda, en ocasiones no queremos comer pesado y menos arepa y pan con queso es muy bueno.

Que bueno que te mantengas en un constante crecimiento recuerda que es bueno colocar el antes y el después de tu encendido.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61