The Diary Game 30/11/2022 Un poco ocupada

in Steem Venezuela2 years ago
Un nuevo despertar, es un nuevo día por vivir, pero eso sí, antes de poner un pie fuera de mi cama, no puede faltar mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con un gran AMÉN.

Me levanté, enseguida fui hacerme mi aseo personal, me vestí, preparé el desayuno para todos, panes rellenos con jamón, salsa, tomate, cebolla y queso rallado, los tosté y acompañamos está vez con café negro.


IMG_20221130_143212.jpg

Desayuno

Luego, los viejos me dijeron que les revisara sus celulares, porque el de mi tío estaba muy lento, el de mi tía, ella me decía, que no le salían los mensajes y mi mamá quería que le colocara Instagram 🙄 en pocas palabras, me creyeron técnico celular🤭

Me puse a revisar ,el de mi tío primero y era, que tenía demasiadas aplicaciones descargadas, que mi sobrino le había puesto, me dijo que ninguna de esas las usaba, solo facebook e Instagram, entonces le borré las demás.

Le pase el antivirus y limpiador, mejoró algo, en cuanto al de mi tía, le consulte el saldo y tenía saldo, era que no estaba correcto, el número al que estaba enviando el mensaje, ya solucionado con esos, me puse a crearle el Instagram al celular de mi mamá.

No pude recuperar su Instagram viejo, así que le cree uno nuevo, mientras hacía todo esto, mi tío que es incansable pintaba el portón de la casa, el sol salía, de repente se ocultaba, y así a pasado todo el día.


IMG_20221130_135804_1.jpg

Pintando

Incluso lloviznó un poco, pero ya salió nuevamente el sol, mi tía se puso a preparar el almuerzo, me fui a mi cuarto, a customizar en pocas palabras, arreglar un poco el forro de mi celular, que ya por el uso a perdido en algunas partes el color, y se veia feito, así que lo pinté y aplique escarcha, luego brillo y lo puse a secar.

Para que al menos tenga mejor aspecto, tengo otro, que es con escarcha de esas que se mueven, pero le agarré algo de miedo, porque me dijeron, que si se rompe y no me doy cuenta, puede dañar el celular.

Entonces, también me adelante a eso, porque me di cuenta, que por si sólo, estaba perdiendo el líquido y no se veía por dónde, entonces con una inyectadora, le saqué todo ese líquido, que es aceitoso, lo dejé bien, bien séquito, para así poderlo usar, porque está nuevo y casi no lo he usado.

Eso sí, esperaré unos días para usar este último, que se sequé más, por dónde le metí la inyectadora, le eché pega loka y le coloqué un brillantito.

Con el almuerzo listo, lo servimos, comimos y lavé los trastes, ya son menos y los lavo mucho más rápido, barrí cómo siempre la cocina, y me fui a reposar un rato.


IMG_20221129_121525_1.jpg

Almuerzo

Me bañé, vestí, maquillé, perfumé y me vine a casa de mi pareja, cómo todos los días, para compartir una tarde juntos, y luego regresar a casa para hacer la cena.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.


IMG_20220922_143538.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola bella, nada como despertar para agradecer a Dios un nuevo respirar.

Que bueno pudiste ser de ayuda a tus viejos, me dió mucha risa que piensas que eres técnico jajajaja, que mal que no le pudiste repurar el instagram a tu mamá

Lo mismo me pasó con una cuenta de instagram, son bastante difíciles de recuperar.

Saludos y que Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias por la visita, y si es que ellos piensan que yo se de tecnología y no soy muy dada para eso, pero en algunas cosas puedo ayudar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40