The Diary Game 3/12/2023 Entre hamburguesas y merienda familiar

in Steem Venezuela7 months ago
Con simplemente poder abrir los ojos y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN.

El cansancio, ya se apodera de mi cuerpo y eso, que apenas está comenzando Diciembre, me levanté tarde, no quería hacer nada, pero las obligaciones o responsabilidades llaman, me hice rapidito mi aseo personal, me vestí.

Desayunamos, mi pareja intentó a ver si había agua, y logró sacar, pero la felicidad apenas duro aproximadamente 1 hora, porque el agua se fue 🥴

Salimos, a comprar unas cosas para hacer de almuerzo hamburguesas, queríamos algo diferente, por acá hay muchos negocios cerca, y gracias a Dios se consigue de todo un poquito, compramos los vegetales, la carne, salsas, papitas, pan y hasta el refresco.

Al llegar a casa, cambié mi ropa, lavé mis manos, cara, lavé también los vegetales, piqué en cuadros grandes el jamón y queso, el tomate y la lechuga, mientras mi mamá preparaba la carne, también preparé las salsas en los envases.

Fui a barrer el piso del frente y del fondo, aproveché para lavar el tanque del fondo, por si más tarde, logramos nuevamente agarrar agua.

La verdad ,que la mañana pasó muy rápido, ya siendo casi la hora de almorzar, puse a cocinar las carnes, y llevé a la mesa, todo lo que iba a necesitar, para preparar las hamburguesas, en casa estaba mi prima.

Con las carnes listas, me senté a preparar todo, mi prima se encargaba de tomar las fotos, mi tía y mi mamá, sólo supervisaban el menú 🤭 pero le dije a mi mamá que fuese sirviendo el refresco.


IMG_20231202_175739.jpg

Preparando las hamburguesas


IMG_20231203_140300.jpg

Hamburguesas bien resueltas

La salita de mi tía fue el sitio de comida, es que el calor se hacía sentir, y allí con el aire acondicionado, comemos más a gusto.

Todo estuvo listo, y nos sentamos a comer, almorzamos en familia, mi mamá y mi prima se encargaron de lavar los trastes, al terminar de comer.

Después de reposar un buen rato, me bañé, vestí, perfumé y me acosté un rato a descansar con mi pareja, éstos días han sido de mucho caminar, por eso les digo, que mi cuerpo ya siente un poco de cansancio.

Para la merienda, la vecina que siempre nos visita, trajo unas quesadillas, y refresco, y la esposa de mi primo envío un pan de jamón, no nos quedó de otra que merendar jajaja.


IMG_20231202_213631.jpg

Merienda en familia


IMG_20231203_084318.jpg

Merendando

Nos reunimos nuevamente en la salita, y allí entre conversaciones y bromas nos quedamos merendando, y aprovechando del frío de la salita, porque el sol está calcinante.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Guaoo que ricas se ven las hamburguesas, te envidio jajaja aún no pruebo un pan de jamón y mucho menos una hallaca pero gracias a Dios que ustedes se dan este gusto.

 7 months ago 

Hola @mleclaret

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Dic 02, 2023

Apoyado por @adeljose

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Dios amiga que mal que no pudieron agarrar suficiente agua, en momentos queremos comernalgo distinto en especial comida chatarra excelente que consiguieron todo cerca de casa lo bueno es que todos aportaron un poco para la preparacion y poder comer.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Hola amiga , que bendición comer tan rico hamburguesa y de merienda pan de jamón todo se ve muy rico.
Saludos y bendiciones 🙏

 7 months ago 

Hola querida mleclaret.
Las hamburguesas se ve que le quedó muy buena.
Deberías poner un pequeño negocio, porque se vendería con facilidad.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48