The diary game 29/10/2021 De nuevo lloviendo 🌧️ #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos Steeminians, hola Steemitdiario.

Cómo todos los días, antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Hoy nuevamente amaneció lloviendo fuerte, cuando el clima amanece así créanme que no me provoca levantarme de la cama, encendí el televisor me quedé acostada hasta las 8am que me levanté, me hice aseo personal, me vestí, y fui a la cocina a preparar mi desayuno porque mi mamá ya había desayunado, ella todos los días se levanta a las 5am.


IMG_20211029_120508.jpg

Día lluvioso

Me hice 2 panes tostados con salsa y jamón, lo acompañe con la tacita de café, hoy no vino mi tío a darnos la vuelta como decimos aquí, es que él es asmático, y cuando llueve el ni se asoma a la puerta de su casa.


IMG_20211028_182134.jpg

Desayunando Pan con Jamón

Cuando terminé de comer, me puse a secar un poco de agua que se mete al cuarto con el coleto, y a vaciar los tobos que ya tenían agua.

Después, me puse con los preparativos para los cumpleaños de mi mamá y mi pareja, cómo ya les conté en un diario anterior, ambos cumplen años el mismo día, así que me puse hacer un topper para la torta de mi mamá, y a preparar otras cositas, porque también, desde sus casas me están ayudando mis cuñadas con otras cosas, en las que ellas quieren colaborar, estaba tan concentrada que no me fijé en el reloj, las horas pasaron volando, cuando mi mamá llegó con el almuerzo ya servido al comedor, le dije: ¿ Qué ya es hora de almorzar? Y me respondió: ya son las 12 pm.


IMG_20211029_105843_1.jpg

Haciendo el Topper

Recogí todo el reguero que tenía en la mesa, lavé mis manos y me senté a comer, la lluvia seguía, y cuando terminé de comer, lavé los platos sucios, me puse a secar nuevamente el agua que se mete a mi cuarto 😭 mis manos me dolían de tanto exprimir el coleto.


IMG_20211029_113802_1.jpg

Almuerzo 🤤

Mientras reposaba, recordé nuevamente chequear a ver si se había llenado de nuevo el cuarto de agua, pero gracias a Dios no, porque si así fuese, ya lo que iba era a pedir un barquito ⛵🤣 para poder salir del cuarto.

Escuché fuera cómo un camión, me asomé a ver y era el señor al que le compro agua, pero estaba en la casa de en frente, salí a preguntarle, si venía también a llenar el tanque de mi casa y me dijo que si, que iba a llenar nuevamente el camión y me traía el agua.

Me metí a bañar, vestir para venir a casa de mi pareja, dónde aprovecho para publicar mis diarios y poder estar al día con la plataforma, y pasar al mismo tiempo un rato con mi amorcito.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


99bb25c14d5fe3710f64e2468938cd848d7c6919b9c1b8826e9b18ed7e7b521c.0.gif

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Que tenga un excelente día.

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

😃

 3 years ago 

Que lindo que cumplan años el mismo día 😍 espero todo te quede muy lindo para la celebración... Es increíble como pasa el tiempo de rápido cuando estamos trabajando.

Tú almuerzo luce muy rico, espero logres solventar las goteras de cuarto. 😁 Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Pues si amiga @crismenia salgo cara ese día porque es buscar regalo para los 2, pero ellos se lo merecen, gracias por tu visita, bendiciones 🙏🏻

Hola amiga Bendiciones 🙏 Feliz Cumpleaños para los dos muchas felicidades 🎉🎁

Hola amiga, buen dia, la lluvia está por todas partes, acá en el estado Zulia a estado lloviendo casi todo el dia, oye, el topper te esta quedando bello.

Saludos...!

 3 years ago 

Así es amiga @genesischo hoy aquí en el Zulia estuvo lloviendo casi todo el día, y el Topper si quedó lindo 🤗 aunque allí no lo publique terminado

Comparto el hecho de no querer levantarme cuando llueve 😊

hola amiga, no es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando estas inspirada trabajando.
Suerte con los preparativos para el cumpleaños doble y cuidado con las inundaciones de cuarto.

 3 years ago 

Si amiga @andrea020 cuando uno se concentra haciendo algo, el tiempo vuela y en cuanto a las inundaciones en el cuarto ya estoy acostumbrada 🤣

Hola hola a mi también me gusta cuando llueve lo único malo es que tuviste que estar secando el cuarto por el agua que entraba jeje y que maravilloso que tú pareja y.adre cumplan el mismo día wow casi no se ven esos casos. Excelente publicación!!

 3 years ago 

Pues si @aguemarperales, cada vez que llueve fuerte tengo que estar sacando agua es un caos y estrés total, y sí es muy poco que se vean esos casos de así de cumples el mismo día, pero me tocó y yo encantada 🤗

Que rico almuerzo el que tuvo y un excelente día

 3 years ago 

Hola amiga que clima tan loco el de hoy en dia, me gusto demasiado el frente de tu casa y la parte del barquito si que me rei jajajajaja Espero te alcance el tiempo para lo de tu cumpleaños amiga. Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Hola @and21 gracias por la visita y que bueno que pude sacarte una sonrisa, pero es la verdad cada vez que llueve fuerte lo que me falta es buscar un barquito, saludos

 3 years ago 

Imaginate entonces la situación es fuerte amiga cuando vienen las lluvias, espero puedas solucionar ese problema. Exitos para ti amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44