The Diary Game 29/06/2024 Día de algunos antojos

in Steem Venezuela13 days ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.

Me levanté cómo todos los días temprano, gracias a Dios me siento mucho mejor, pasé la noche con la leve molestia, en la parte baja de la espalda, pero ayer estuve tomando té de caña la India, y hoy me levanté mejor.

Me hice aseo personal, mi pareja hoy quería comer pastelitos, y los compró, aproveché de encargarle unas cosas para el almuerzo, me puse a limpiar los mesones de la cocina, porque habían unas hormiguitas, que no sé de dónde salen, porque no hay nada sucio, ni migas de nada.

Cuando mi pareja llegó, serví el desayuno, nos sentamos a comer, luego mi mamá lavó los trastes, entonces, se me antojó hacer torta de pan, porque tenía unos panes en la nevera, y cómo tenía todos los ingredientes, me puse hacerla.


1000031740.jpg

Torta de Pan

Mi mamá mientras, montaba la carne para el almuerzo, puse a cocinar para hacer una ensalada, quería comer ensalada, mucho antojo hoy 🤭 metí a hornear la tortita, porque era pequeña, y me puse limpiar un poco el cuarto, cambié las sábanas y pasé coleto.

La ensalada estaba lista, la puse a enfriar, y luego la piqué, y preparé, la metí en la nevera, puse a cocinar el arroz, ya la carne estaba casi lista.

Fui a ver la torta, que también estaba lista, la puse a enfriar, porque eso era la merienda, con el almuerzo listo, lo servimos, comimos, y después fui a lavar los trastes, mi mamá secó y guardó todo, para irnos a reposar.

Estuvimos viendo televisión un buen rato, y conversamos sobre algunas cosas que queremos hacer, luego me dí un baño, me vesti, y salimos a comprar pan para la cena, yo preparé los de mi mamá, mi pareja y míos, los demás prepararían los de ellos.

Piqué la tortita, le di un trozo a cada uno, y esa fue nuestra merienda nocturna, mientras redactaba mi diario de hoy, y veo el partido de fútbol ⚽


1000031305.jpg

Merendando torta de pan


1000031769.jpg

Viendo el Partido de Fútbol

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 13 days ago 

Hola amiga tuviste un día de delicias, la torta de pan me gusta pero más como un pudin cuando queda como quesillo con caramelo sin embargo así se mira muy apetitosa con café ufff!

Saludos y bendiciones 😊

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Saludos amiga.

Un día para pasar en casa y comer delicioso, la torta de pan es una de mis favoritas, me parece muy sabrosa y es muy sencilla de hacer, aprendí a hacer una que queda tipo quesillo muy buena.

Un jueguito de fútbol al final del día es genial. Éxitos y bendiciones para ti.

 13 days ago 

hola amiga, la casa puede estar de punta en blanco, pero las hormiguitas siempre llegaran, asi tambien pasa aqui.
La torta de pan se ve deliciosa, tengo años que no pruebo una, espero hayas tenido buen provecho.
saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43