The diary game 27/07/2022 Día de cocinadera #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Otro día por vivir, cómo siempre y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Desperté temprano, me hice mi aseo personal, me vestí, enseguida a la cocina me fui para preparar el desayuno, unas arepitas tipo andina con margarina, tomate y queso rallado, junto al café negro.


IMG_20220726_073719.jpg

Desayuno

Llegaron mis tíos y nos pusimos a conversar un rato, les di de la torta de chocolate, porque les había guardado su porción, y al cabo de un rato, se regresaron a sus casas.

Mi mamá me dijo que la ayudara a preparar el almuerzo, que iba hacer un mojito que ya había sacado a descongelar, entonces me puse a picar las verduras, tanto para el mojito, cómo para una ensalada de repollo y zanahorias, para acompañar el mojito.

Haciendo todo eso tardamos algo, también porque lavé todo lo que íbamos ensuciando, al terminar de picar todo y lavar los trastes, y preparar la ensalada, me fui acostar un rato a ver televisión, es que me dolía algo el vientre, me tomé un analgésico y me quedé tranquila en mi cuarto.

Cuando él almuerzo estuvo listo, le ayudé a servir la comida a mi mamá, empecé a pasar lista, y vinieron por sus platos con comida, al terminar cómo no me tocaba lavar los trastes, llevé mi plato al lavaplatos, y enseguida me comí mi postre, que fue una porción de torta de chocolate 🤤 me fuí a reposar.


IMG_20220727_114035.jpg

Almuerzo


IMG_20220726_203539.jpg

Torta de chocolate 🤤

Luego me bañé, me vestí, maquillé, le dije a mi sobrina que me tomara unas fotitos con la torta, para las evidencias del diario, y me vine a casa de mi amor, cómo todos los días, aprovechar de publicar, y pasar la tarde con él 🥰 😍 , luego debo regresar a casa hacer cena, darme otro bañito y acostarme.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

45077b8e4ecf4907dabcbfd44550445b1309187b74f182307328f2c53665ce81.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que buen inicio del día, con una delicioso desayuno bien resuelto para obtener las energías necesarias.

Cuando leí mojito pensé que era una bebida 😅 y me imagino que al picadillo le dicen mojito en tu localidad, que por cierto se ve buenísimo, espero que lo hayan disfrutado.

Creo que al ver tu diario ya me dió hambre y sobretodo con la torta de chocolate 😍

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:July 27,2022
 2 years ago 

Aquí mojito, es una comida, eso lo venden ya empacado, es pulpa de un pescado llamado chucho, o de tiburón y se prepara con vegetales picaditos, huevo sancochado y hasta papas sancochadas, y queda muy rico

 2 years ago 

Hola amiga un día lleno de oficios del hogar, en casa siempre hay algo que hacer lavar los coritos, cocinar y limpiar, un rico desayuno la arepa se ve bien grande.

El almuerzo muy completo, yo lo coloco platanito maduro o frito para acompañar, me encantó la ensalada rayada, no sabía que el mojito allá era un pescado preparado con aliños.

Saludos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Mis días siempre están llenos de oficios en el hogar, gracias por la visita, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el programa booming de tu comunidad Steem Venezuela, gracias a tu selección en el último ranking #sv-club5050

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34