The diary game 26/11/2021 Quinto Power up y de nuevo lavando 👗👖

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos Steeminian, hola querido Steemitdiario.

Al abrir mis ojos y cómo todos los días, antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, termino mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté nuevamente las 6 de la mañana, me hice mi aseo personal, me vestí, fuí a la cocina a desayunar, porque tenía planificado lavar el resto de ropa que me había quedado sucia y las sabanas, pero cuando entré a la cocina, noté que estaba lloviznando 😭

Seguí preparando el desayuno para mí mamá y para mí, dando chance a qué dejara llover, nos sentamos a comer y a conversar con mi tía y mi tío en la cocina, al terminar lavé lo que ensucie, y salí a chequear si estaba lloviznando, y ya había escampado.

Sin pensarlo mucho, saqué la lavadora, busqué la cesta con ropa sucia, jabón, enjuague para la ropa, llené las bañeras, lavadora y tobos y a lavar! el día se mantuvo nublado, llovizna un poco y escampaba, pero me arriesgué a lavar así.

Mi mamá y mi tía, me ayudaban a enjuagar para terminar más rápido, y poder tender la ropa que sale casi seca de la secadora, mientras yo sacaba y enjuagaba, mi mamá iba tendiendo y mi tía le ayudaba también.

Ya con la ropa lavada y tendida, fui a comprar unos ingredientes para hacer paledonias, mi mamá me acompañó, y al salir al frente ví que mi tío estaba revisando en el frente, la conexión de aguas de la casa, a ver qué era lo que pasaba porque aún y cuando estamos de la tubería madre no nos llega agua.


IMG_20211126_103600.jpg

Ropa tendida


IMG_20211126_103607_1.jpg

Ropa tendida

Al terminar de romper, pudo notar que la tubería estaba rota, los vecinos de al lado de pusieron ayudar a mi tío, y mi mamá y yo, nos fuimos a la tienda por los ingredientes.


IMG_20211126_121100.jpg

Mi tío rompiendo para buscar el problema con la tubería


IMG_20211126_105636.jpg

Tubería Rota


IMG_20211126_121202.jpg

Vecinos ayudando a mi tío

Al llegar, lavamos nuestras caras y manos, y me puse con mi otra tía hacer la paledonias, ella iba agregando ingredientes y yo batiendo, la metimos a hornear, y mientras esperábamos a qué estuviese lista, me puse ayudar a mis sobrinos con algunas duda que tenían en sus actividades escolares.


IMG_20211126_113116.jpg

Haciendo paledonias


IMG_20211126_114710.jpg

Horneandose


IMG-20211125-WA0004.jpg

Paledonia lista

Mi mamá y mi tía se ocupaban del almuerzo, albóndigas, arroz y tostones, acompañado de jugo de mango, el cual cuando estuvo listo, comenzaron a llamar a cada uno para almorzar.


IMG_20211126_130316.jpg

Almuerzo

Comí, apenas reposé unos minutos, fui al fondo a revisar que ropa estaba ya seca, y la recogí, doblé y guardé en sus respectivos lugares, me fui a bañar y vestir porque ya eran casi las 2pm, y al estar lista, me vine a casa de mi pareja, para publicar y estar al día con la plataforma, y pasar la tarde junto a mi amorcito 🥰

Hice mi quinto Power up también, rumbo a los 1000 SP.


IMG_20211126_114505.jpg

Power up de 10 Steem


IMG_20211126_114529.jpg

Rumbo a los 1000SP

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


2dec52fdab6267ee83d5d1f6eaa5d023c729183e090d432de8eda04b9ad06836.0.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  

Que fino, yo estoy aprendiendo de lo que veo, la importancia del power up y todo eso

 3 years ago 

@elitamerida poco a poco aprenderás mucho de esta plataforma, saludos amiga

 3 years ago 

Jajajaja amiga le pasa como a mi esposa cada vez que se toma el día para lavar termino lloviendo y ella corriendo a recoger todo, gracias Dios su tío obtuvo ayuda de los vecinos en busca del problema de la tubería, esa preparación se ve que quedó buena amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Gracias por la visita @wilmer1988 y si ahora a esperar que llegue agua a ver

 3 years ago 

Hola amiga, Aceves me pasa que cuando voy a lavar el sol juega a las escondidas 😅 pero me alegra que después de todo se seco tu ropa.

Que bien que tu tío pudo solucionar el problema con las tuberías.

La paledonia quedó con un hermoso color, se ve deliciosa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@miyexi ya estoy acostumbrada a lavar con el clima así 🤣 y la Paledonia quedó muy rica

Que rico las catalinas mis favoritas no podemos dejar este rico almuerzo el jugo de mango me gusta mucho todo tu lavar de trabajo no es fácil si se puede lavar en armonía bendiciones amiga
#twopercent
#club5050

 3 years ago 

@miguelito80 gracias por la visita, saludos

 3 years ago 

Comí, apenas reposé unos minutos, fui al fondo a revisar que ropa estaba ya seca, y la recogí, doblé y guardé en sus respectivos lugares, me fui a bañar y vestir porque ya eran casi las 2pm, y al estar lista, me vine a casa de mi pareja, para publicar y estar al día con la plataforma, y pasar la tarde junto a mi amorcito.

Saludos amiga, usted cerró su post con mucho romanticismo y lleno de amor para su pareja. Dios te siga bendiciendo en gran manera.

 3 years ago 

Hola amigo @elpastor amén y amén por sus deseos, gracias a usted por la visita

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 50,75% en favor de tus encendidos.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36