The Diary Game 26/07/2024 Celebrando mi 4to aniversario con rica torta

in Steem Venezuela8 days ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo tenemos ahora.


1000061137.jpg

Marquesa de Chocolate para celebrar

Luego de levantarme y hacerme mi aseo personal, me vestí, perfumé y salí junto a mi mamá, hacer unas compras que hacían falta en casa, cómo siempre fuimos al supermercado que siempre visitamos, buscamos lo que necesitábamos, pagamos y regresamos a casa.

Al llegar cambiamos nuestra ropa, lavamos las verduras y de una vez las picamos, para tenerlas allí listas al momento de cocinar, mientras picaba las verduras, lavaba la ropa que estaba sucia, e iba tendiéndola.

Luego nos pusimos hacer el almuerzo, y al estar listo lo servimos y nos sentamos a comer, luego lavé los trastes, dejé la cocina limpia y ordenada, recogí la ropa, nos fuimos a reposar un rato, me bañé y vestí.


1000064328.jpg

Almuerzo

Me acosté a ver televisión, pero recordé, que hoy es mi 4 Aniversario en la plataforma, y el día de ayer, hice una marquesa de chocolate, que es la que aparece en la foto principal del post, para no dejar pasar este día por alto, le tomé las fotos, la piqué y disfrutamos de lo rica que quedó.


1000061136.jpg

Rica marquesa

Era pequeña, porque tenía pocos ingredientes, pero la verdad que quedó muy rica, y cómo yo amo el chocolate, pues es mi adicción, y todo lo quiero hacer de chocolate 🤭

De nuevo me acosté a ver televisión, pero me quedé dormida un ratito, cuando me desperté, iba llegando mi pareja, lo atendí y nos acostamos a ver un programa que nos gusta mucho, que se llama Me Caigo de Risa temporada 10.

Llegada la hora de cenar, mi mamá y yo hicimos empanadas, ella las iba haciendo y yo las iba friendo, pero ocurrió un pequeño incidente, que una de las empanadas, se me resbaló de la pinza de freír, y me quemé un poco en la barriga, no fue mucho gracias a Dios, pero igual duele mucho.


1000064932.jpg

Cenando Empanadas

Menos mal que en casa tengo Sulfadiazina de plata, que es lo mejor para las quemaduras, me bañé y me apliqué la cremita, en la pequeña quemadura, esperando amanecer mejor mañana, me acosté a redactar mi diario de hoy, eso sí, contenta de que ya sean 4 años, de estar en esta gran familia de Steemit.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 8 days ago 

Hola amiga m leclaret, muchas felicidades en este cuarto aniversario en la plataforma y vendrán muchos, que bueno que fuiste con su madre de compra y después guardas las verduras, así duran un poco más.

La marquesa se ve deliciosa, hay amiga tienes que tener cuidado al momento de freír las empanadas, no vaya hacer que te quemes bastante, esa cremita es muy buena para las quemadas.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40