The diary game 26/07/2022 Celebrando hoy, mi segundo aniversario en Steemit 🥂🍾🎂 25% apoyando a null #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Otro día por vivir, cómo siempre y no menos importante, lo primero que hago para activar mis energías, porque mi vitamina es mi plática con el Altísimo, comienzo agradeciéndole a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, hago mis oraciones diarias, terminando mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Desperté temprano, me hice mi aseo personal, me vestí, enseguida a la cocina me fui para preparar el desayuno, mi mamá y mi tía quisieron repetir de desayuno arepa frita con salsa, queso, lechuga, tomate, y aguacate, y yo pues no me iba negar a complacerlas, pues a mí también me encanta la arepa así.


IMG_20220726_140424.jpg

Para celebrar🎂


IMG_20220725_184349_1.jpg

Desayuno🤤

Después de desayunar, empecé a decorar la pequeña torta que hice, para celebrar mi 2 aniversario en esta bonita plataforma, espero que sigan siendo muchos años dentro de Steemit, de verdad que formar parte de esta gran familia, a sido de gran bendición en mi vida, por eso hice esta torta, puesto que este año, no lo iba dejar pasar, cómo el año anterior, entonces hice la crema de chocolate, y la puse a enfriar.

Corté las tortitas en dos, las rellené, y cubrí con esa crema, también le hice unos detallitos con la manga, y le coloqué unos Toppers con el logo de Steemit, el número 2, y unas flores, para que quedara hermosa mi torta 😍

Le eché brillantina dorada, y lista, está de más decir, quién se comió lo que quedó en la olla, fue mi mamá 🤦🏻‍♀️ que la tenía detrás al pendiente, para raspar la olla 🤣 cuando terminé, lavé lo que ensucié, aunque mi mamá ya también me había hecho el favor de lavar otros utensilios, limpié la mesa, guardé los tensilios de repostería, y me tomé un Diclofenac porque me estaba doliendo el vientre 🥴


IMG_20220726_123740.jpg

La hermosa torta🎂

Me acosté un rato a ver televisión, para que me pasara un poco el dolor, hice también un tecito de manzanilla, tomé un poco, y guardé el resto para tomarmelo por la noche, y dormir tranquila y que mi vientre se porte bien 🙄🙏🏻

Mi tía preparó el almuerzo, y cuando estuvo listo, fui ayudar a mi mamá a servir el almuerzo, llamamos a cada uno para que fuesen por su comida y por último comimos nosotras, cómo era de esperarse, al terminar lavé los trastes y me fuí a reposar a mi cuarto.

Luego me bañé, me vestí, maquillé, le dije a mi sobrina que me tomara unas fotitos con la torta, para las evidencias del diario.


IMG_20220726_120027.jpg

Posando para la foto


IMG_20220726_120250.jpg

Por muchos años más


IMG_20220726_132116.jpg

Que sean muchos años más, perteneciendo a esta gran familia🤗😘

Me vine a casa de mi amor, cómo todos los días, aprovechar de publicar, y dedicarle la tarde a él 🥰 😍 por supuesto que le traje torta de chocolate, a mi pareja, luego debo regresar a casa hacer cena, darme otro bañito y acostarme.

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 9A.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20220726_142329.png

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @mleclaret.

Los años pasan rápido, recuerdo como si fuese ayer cuando nos unimos en el equipo #criollitos. La torta se ve excelente. Espero que tengas muchos años más en la plataforma.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Dios así lo permita, y por supuesto también lo recuerdo, así inicie acá en la plataforma siendo del equipo #criollitos, que gratos recuerdos, gracias a ti estoy acá, nunca dejaré de agradecerte, saludos

 2 years ago 

Yupiii amiguita 🎉
FELIZ ANIVERSARIO.
Deseo que este año recibas tu delfín 🐬
La torta está bella y me imagino que está sabrosa 😋
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias princesa, Dios mediante así sea el recibir mi Delfín, y la torta si estaba buena, esa es mi favorita 🤤 gracias por la visita, bendiciones para ti también

 2 years ago 

hola amiga @mleclaret, me quedé con las ganas de probar esa torta de chocolate, se ve buenísima y espero que la disfruten.

Felicitaciones por estos dos años y deseo que puedas cumplir muchos años más en esta plataforma y puedas cumplir tus sueños.

Un gusto leer tu publicación, feliz noche y Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amigo @pelon53 la torta si que estaba buena, y amén a sus deseos, si, que sigan siendo muchos años más en la plataforma, feliz noche, gracias por la visita, saludos

 2 years ago 

Que bonita te quedó la torta de cleebración @mleclaret, felicidades por este aniversario. Celebra mucho y en grande.

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por tu segundo aniversario en Steemit, espero que sean muchos años más y que sigas creciendo. La torta quedo muy hermosa.
Gracias por compartir 😊🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56560.74
ETH 2390.02
USDT 1.00
SBD 2.34