The Diary Game 26/06/2024 Salida con las viejas de la casa 🧑🏼‍🦳🧓🏼

in Steem Venezuela16 days ago
Otro día con Salud y tener un día más de vida, ya es una bendición muy grande que nos da Papá Dios, por eso y mucho más, mi primera plática es con el altísimo, agradeciendo por todo lo que me da, y también por lo me quita, ya que en mis oraciones, siempre le pido que nos libre a todos los míos, y a mi de todo mal, cerrando mi oración diaria con un gran AMÉN, porque sé que lo que vendrá de aquí en adelante, será mucho mejor que lo que tenemos ahora.

Hoy era día de salir con las viejas al centro, así que me levanté, hacerme mi aseo personal, me vestí, maquillé, perfumé, y al estar listas, nos fuimos agarrar carrito por puesto, gracias a Dios pasó uno enseguida, y nos pudimos ir sin perder mucho tiempo.

Al llegar al centro, fui a buscar mi a otra tía, porque habíamos quedado, en encontrarnos en el centro, la lleve hasta donde estaban las viejas, y empezó la compradera 🤭 ellas, vueltas locas metiendo artículos en las cestas de compras.


1000026667.jpg

Mi mami viendo los dulces

No tardamos mucho, porque el día estaba nublado, de hecho lloviznó un poco, entonces cuando escampó, aprovechamos de regresar cada una a sus casas, porque mi tía está un poquito engripada, y a ella a veces la ataca el asma, así que era mejor prevenir y regresar a casa.

Al llegar, guardamos las compras, cambiamos nuestras ropas, lavamos nuestras manos y cara, y nos sentamos almorzar, mi prima había hecho sopa de Caraotas, luego de almorzar, lavé los trastes, y mi mamá los iba secando y guardando.


1000026906.jpg

Almuerzo de hoy

Aproveché, para hacer un sobrecito de mezcla para tortas, que mi mamá compró porque se le antojó, entonces la hice, la metí a hornear y me fui a reposar un rato al cuarto, mientras estaba lista la torta.

Cuando estuvo lista, la desmoldé enseguida, para que se enfriara más rápido, me dí un bañito, me vestí, perfumé, me volví acostar pero con mi pareja, estuve televisión un rato, porque él se quedó dormido un rato.


1000027915.jpg

Torta lista

Llegada la hora de la cena, hice arepas con jamón y queso, acompañada de jugo de naranja, de nuevo lavé los trastes al terminar, limpie la cocina, dejé todo limpio y organizado, cómo sudé un poco mientras cocinaba, y no me gusta ir acostarme oliendo a frituras, me dí un bañito, me puse mi pijama, y me eché mi cremita perfumada.


1000028217.jpg

Cena

Si, soy de las que se perfuma hasta para ir a dormir, nada mejor que oler rico, fui a la cocina, busqué un pedazo de torta, para merendar, mientras redactaba mi post de hoy, y veo el partido de la Vinotinto.


1000027991.jpg

Meriendita nocturna


1000028244.jpg

Viendo el juego

Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13 C

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.


IMG_20221216_153358.jpg

Imagen realizada con mi celular

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43